Wednesday, March 14, 2007

Yo se los digo pero nadie me hace caso. La decadencia sigue creciendo en esta ciudad, crece como un cerdo en engorda. Todas las drogas que se encuentran disponibles en las calles nos enferman y nos hacen pensar una bola de estupideces. Hay quienes las controlan, pero hay quienes deciden que todo lo que se les ocurre mientras andan locos es una buena idea y las llevan a cabo.
Estaba leyendo una noticia sobre una chava estadounidense que fue violada mientras se quedo dormida en una fiesta despues de empedarse con aguas locas. Yo no soy un moralista, ni mucho menos. Pero si he conocido mucha gente muy cabrona y se sus mañas. Cuando yo estaba en el tec e iba a esas fiestas de extranjeros siempre había chingo de drogas al alcance, yo solo fumaba mota en esas épocas asi que me la pasaba con los pachecos, pero pues había de todo, coca, tachas, reinoles, ribotontas, lo que quieran. Ya años después regreso una amiga mia de alemania a visitar a sus amigos de aca del tercer mundo y salí con ella un dia a conocer el bar que puso un amigo suyo. El vato fue dealer en las epocas que esta chava estuvo aqui de intercambio, pero pues no dealer de la calle, dealer fresa como ahora abundan, y pues con el dinero que junto puso su bar, una verdadera historia de un wey que si la supo hacer vendiendo drogas. Estuvimos platicando sobre esas fiestas y el vato nos platicó que el siempre le echaba una ristra entera de ribotriles a cuando preparaba las agualocas jajaja y pues que por eso toda la raza se ponía siempre hasta el culo. A mi nunca me han gustado esos pedos, pero pues no mames, una ristra de ribotriles es un chingo si yo con una me quedo bien rolado. Muchas chavas no creen en esas mamadas de que les pusieron algo en las bebidas y piensan que son puros cuentos de sus papás para que no las dejen salir a agarrar el pedo, pero la verdad es que si hay mucha gente que lo hace. La mayoría de los vatos que hacen esto, son drogadictos cachondos que sólo tienen la sana intencion de coger (jajaja). Cuando he platicado con esta especie despreciable del ser humano (no que yo no sea un adicto en recuperacion, pero al menos tengo dignidad y respeto a las personas) todos cuentan historias parecidas sobre como usaron drogas para convencer a viejas a que cojan con ellos, o como se cogieron a viejas a cambio de drogas, nombre los dealers se cojen a un chingo de viejas adictas que se quedan sin dinero y pagan con sexo, basta que platiques con alguno de estos dealersillos fresas que viven en valle, cumbres o san jemo para que te des una idea, y pues viejas fresas buenas, adictas a la coca todas. La coca y el crack son las drogas que más denigran a las personas, los adictos se ponen tan erizos que son capaces de cualquier cosa, hay vatos que se cogen con vatos, o dejan que se los cojan por una piedra! Viejas que son forzadas a coger porque su dealer ya no les acepta dinero. O algunas que de plano les gusta y pues prefieren coger que pagar, a esas todavia se les respeta un poco más porque pues son cachondas y sacan provecho de su situacion jajaja. Pero el común denominador es que todos los adictos se sienten orgullosos de haberse logrado coger a alguien por medio de la droga, no se porque pero es una especie de logro para ellos. Los hace sentir que tienen un especial control sobre su droga que los hace poder manipular a otras personas.
En este caso la chava se quedo rolada y unos vatos se metieron al cuarto donde estaba a violarla. La chava desperto en plena accion y que bonito recuerdo se llevo de dos atípicos jovenes cachondos mexicanos. Los vatos ahorita estan detenidos en el penacho de Topo Chico, y a juzgar por las fotos no parecen como estudiantes del tec... no es que no haya cacos en el tec, pero estos vatos no se ven nada fresas... para mi que se colaron en la fiesta jajaja y dijeron que estaban en el tec... pero pues a huevo que ya checaron todo eso y corroboraron.
Pero pues que ejemplo nos dejan alla afuera, todos los dias matan a alguien, algun político roba algo, crimenes contra la humanidad, de guerra, genocidios, violaciones a los derechos humanos. Todo el mundo lo esta haciendo, asi que ¿por qué nosotros no?

1 comment:

Anonymous said...

tienes toda la boca llena de razon ivan! jojo