Thursday, March 22, 2007

ovejita nightclubbing

estoy,
a la sombra,
escondido a la vuelta
soy yo,
la oveja
con piel de lobo
esperando a que se vayan los guardianes
para dejar
a la loba salir.

era un infante
cuando me enseño
todo lo que hay que saber

el sexo es un motor y nos lleva
a las realidades mas delirantes
y no hay que parar

y sale en su moto
y yo me monto atras
soy su chico, si soy su chico
y ella me manda

me golpea a veces y me agrada
me gusta conservar marcas
de nuestro amor

"vamonos" me dice
y pierdo el control
lo proximo que sé
el fugitivo soy ¡yo!

¿¡por que!?
porque solte
sin querer
al peor criminal

aterroriza
descuartiza
no le importa matar!!!!!!!!!

maldita, la maldita
vendra a cocinar!

maldita, la maldita
nos despelleja

nos enseña bailes
pasos de baile
como la de-go-lla-cion!!!!!!!!!

no puedo resistir
las ganas de no ser una oveja normal
de ser superior a mi!
ooooooooooohhhhhhhh


















ya se que ya lo leyeron jajaja pero hay que poner la rola de nightclubbing de iggy pop y cambiar la letra por esta que esta aqui para que entiendan de que se trata la cancion.... pinche iggy mamon

3 comments:

xSUGARx said...

esta curada la adaptación.

sale vato.

estaba pensando escribir alguna babosada usando la hiperrealidad...jajaja tu tema me inspiro...

sale man

cuidese

Anonymous said...

jajaja yo pense que la letra era tuya y ya te iba a decir que estaba bien chida!!! no sabia que era de don iggy pop

be somebody baby said...

de hecho yo invente la letra, pero es basada en una rola de iggy pop