Thursday, September 01, 2005

El espiritu dionisiaco

Un hombre viejo recorre el bosque cantando:

Where O where have you been my love?
Where O where can you be?
It's been so long, since the moon has gone.
& 0 what a wreck you've made me.

Are you there over the ocean?
Are you there, up in the sky?
Until the return of my love
This lullabye

My Hope is on the horizon
Every face, it's your eyes i can see
I plead, i pray through each night & day
Our Embrace is only a dream.

& as sure as days come from moments
Each hour becomes a life's time
When she'd left, i'd only begun this lullabye.

El pobre hombre abandonado por su mujer vagaba por los viejos bosques esperando encontrarla, sabiendo que habia marchado a una vida mejor vendiendo su cuerpo en el pueblo pecador.
El hombre se negaba a aceptar el hecho de que su amada terminara en una profesion tan baja. pero sabia de antemano que asi era. Solo imploraba al espiritu del bosque que la trajera de vuelta consigo.
Conforme camino las tinieblas fueron dejandolo ciego. Se conducia por el silbido del aire a travez de las hojas. Seguia adelante sin parar esperando encontrar a su mujer.
Un dia llegando a la ciudad se topo con tres jovenes que iban en plan de comprar mujeres y divirterse. Le pidieron al viejo que los guiara hasta el pueblo y que los llevara a los mejores lugares para gastar su dinero.
El hombre necesitado de compañia acepto su propuesta y los llevo directo al sector prohibido de la ciudad. Ahi encotraron bares con el mas amplio repertorio de consumidores. Hombres de todas nacionalidades se reunian a ver a las ninfas bailar.
Algunos de ellos tiraban fortunas solo por estar con ellas. Pero el viejo feliz de ser ciego se quedo afuera esperandolos y les advirtio:
Por mas que crean encontrar la felicidad ahi dentro, en el momento en que salgan se ira para siempre.
Los jovenes no se preocuparon e ingresaron al salon.
Se maravillaron viendo la belleza de las mujeres que habia ahi dentro. Los actos lascivos que tenian lugar en las mesas era algo que en su pueblo jamas podria ser visto. De hecho si alguna de estas mujeres fuera vista cometiendo estos actos en sus pueblos seria asesinada.
Pero los jovenes eran de mente abierta y veian todo como el paraiso, como una raza superior de hombres y mujeres que habian dejado el puror detras de ellos. que habian enterrado antiguas costumbres que estorbaban en explotar el lado dionisiaco del ser humano.
Asi fue que derepente el mas joven de ellos conocio a su amada. la unica mujer que llegaria a entenderlo en su entera vida. Increible como parezca el joven mas humilde y timido sintio el toque divino a travez de una mujer del vicio. Ambos pasaron horas y horas hablando cercanamente, acariciandose el alma y el cuerpo. dandose escalofrios con solo pensar que debian de seguir un camino juntos. ninguno de los dos queria eso. ambos estaban en contra de enamorarse con personas como ellos. Para ella un simple burgues interesado. para el una simple ramera interesada. como podes explicar a estos chicos que el amor es mas que preconcepciones? es imposible.
asi que la noche fue avanzando, y el calor de sus cuerpos incremento. se vieron unidos por esa gran pasion hasta que ambos se fundieron en uno solo. quedando rendidos en la suave cama que representaba el lecho de muerte.
despues de tan intensa relacion jamas volvieron a verse, y ambas almas perdieron un poco de si para unirse. ella sintiendo que podia ser amada, aun de su mala vida. y el sintiendo que ni en las peores situaciones podria ser amado por una mujer. el resto fue solo contradicciones y sufrimientos vanos que no vale la pena mencionar. Pero es gracioso como las clases sociales impiden al ser humano libre ser feliz.
Maten a dios, maten a la moral y a la religion, el hombre debe de ser feliz con quien se sienta feliz. Muera Jesucristo, Muera el Papa, Viva John Lennon y Viva la humanidad. No queremos represores, queremos amor, amor de verdad, amor misericordioso, amor apasionado, amor verdadero.
They hung him on a cross
they hung him on a cross
they hung him on a cross
for me!!!!!!!!
one day when I was lost,
they hung him on a cross
they hung him on a cross
for me!!!!!!!
Salve mi dios Dionisio el unico que capaz de comprenderme a mi y a mis instintos! que me cuide por el resto de mi vida y que nunca me abandone!

4 comments:

Anonymous said...

me hizo llorar tu cuento.

be somebody baby said...

crying its alright, I cry all night for my sweety little baby. hoping that it come back. hoping that love comes back to life.
cause shes my sweety little baby, shes my pride and joy.
I love my baby with heart and soul.
you mess with her and you see a man getting kneel!
if other man comes to claim you, he better be ready. ready for a long long fight!

be somebody baby said...

tienes razon katy a mi tambien me hizo llorar, es solo que el otro comment lo puse andando borracho y eschando stevie ray vaughan. y el cuento en si lo escribi un dia antes andando borracho. casi todo lo que escribo lo escribo en estados alterados.

Anonymous said...

jaja pues bueno,
ya ves que dicen que los borrachos y los niños siempre dicen la verdad, así que está mejor, luego andando bien como que a veces nos da pena sacar lo de adentro.
bueno al menos a mi si me pasa así.