Friday, September 30, 2005

Scarlet Diva

El viejo Billy Talent, vivia en una balsa-casa en los canales de Amsterdam. Drogadicto endemoniado, talentoso como el diablo, metido hasta el culo.
La bella Anna joven actriz italiana visitando al viejo mentor retorcido. Entrega trabajo de su creacion para recibir una reafirmacion de su talento escritor.
El viejo celoso se torna y en violenta la junta se forma. la agrede la agarra y la doma, pero ella no se controla. el la quiere dominar, pero ella es demasiado fuerte.
Ella llora y se levanta y lo tira al suelo y ve a su idolo muerto con la bragueta abierta. Sus ojos pequeños se niegan a llorar, se rompen como un cristal y se van al mas alla.
La chica tiene talento eso esta afirmado, el hombre no la ha matado y ahora sigue arrear al ganado. La bella mujer parte para Los Angeles donde tiene el deber de actuar cual romances, pero encuentra a su amigo atado en el aro del prostituidero.
su amigo consciente le dice ¡todo artista es prostituta! y no me importa lo que digas yo quiero hacer dinero.
el dinero es el mugrero, pero te deja hacer lo que quieras. asi que si eres artista y quieres dinero necesitas entrarle al mugrero para poder hacer lo que quieras.
ella se ve a si misma y no puede quejarse, la mujer mas facil que Italia haya soñado.
Su filmacion resulta un desastre y regresa a europa y es aqui donde quiero contarles una bella historia de violacion bajo el efecto menguante. es recibida por ingleses fotografiada y drogada, encerrada en la cama y abusada mientras atada. solo recuerda dos cosas, dos lineas blancas grandotas, se fueron por su nariz hasta un lugar sin fin.
Se para y se encierra en el baño, ojala que no le haga daño, la ropa la tiene y se siente, la pared parece que la consciente, se mueve derrepente y te engaña cuando inconsciente.
ella escapa y se vuelve a su armada y va aun concierto de rock, donde conocera a su gran domador. un rockero peludo con voz ronca y generosa.
la joven como siempre drogada queda facilmente enamorada, lo ve se enbaba y desmaya y al final se lo haya. El la busca entre las demas porque la vio que andaba de más. le hablo la sedujo y la sonrojo hasta que a su cuarto se la llevo.
ahi adentro el la beso y su vestido le quito, ella inmediato se inclino y sin descaro se bajo, pero el la controlo y le dijo: Nena, quiero hacerte el amor! esto loca la volvio y al placer se entrego.
al final él la satisfacio y ella inmovil quedo, viendo hacia arriba ella lloro. que te pasa? le pregunto.
En tanto tiempo nunca habia hecho el amor, he sido muy puta y me he cogido a miles, pero esta es la primera vez que siento el amor.
El la abrazo y la introdujo dentro de su cedula de seguridad para que pudiera pasar el resto de la noche con tranquilidad.
Todo asi paso, hasta que por la mañana se desperto.
Su joven amor estaba levantado y preparado para marcharse mientras ella seguia ahi acostada desnuda en la cama. Porque te vas? le pregunto.
pero era obvio que como era rockero su circo tenia que seguir su camino. el se despidio e hizo todo lo que pudo para cosolarla, y para que nunca la olvidara le regalo sus pantalones plateados.
ella ingenua los tomo y los abrazo como si fuera la espina dorsal de su gran domador.
medio dia despues se levanto se tomo un cafe se puso los pantalones plateados y partio de regreso a algun lugar que pudiera llamar hogar.
Paris, que le recordaba los negros vendedores de droga con grandes miembros, era la ciudad de su mejor amiga, otra puta igual que ella. se la encontro amarrada en la cama con todas las extremidades apuntando hacia arriba como una araña. la boca tapada, ella la desato. llevaba dias en esa carcel desnuda, encerrada en su propio cuerpo, habia estado cogiendo con uno de esos negros hasta que se desmayo y cuando desperto se encontro en dicha posicion.
la vida parecia ser una señal de depravacion y desamor.
pero que es la esperanza que te queda cuando todo esta mal?
nada mas que hablar a ese numero celular que las personas que amaste por una noche te dan!
ella lo hizo y el le contesto, y como una buena serpiente el la ligo. le dijo palabras dulces al oido a traves de las pequeñitas bocinas del telefono, cuyas vibraciones y cartoneos hacian aun mas sensual su voz.
ella extasiada con cigarro en boca y tirada desnuda sobre la cama solo bajo su mano desocupada hacia otra parte de su cuerpo. charlaron un rato, pero luego el le dio el corton.
cuando te vere? le dijo ella.
lo nuestro es especial, nos volveremos a ver cuando vuelva a ir a ese lugar.
asi que bueno, lo demas es historia y ella colgo.
(vaya que si me he metido a contar una larga historia!)
Aun recuerdo esa bella voz endulzada por el exceso de tabaco, balbuceando las letras de su amado al entrar a su departamento, el momento mas bello de estar enamorado, agotado y crudo.
pero pronto todo se fue al demonio, como siempre sucede. ella quedo embarazada, y cuando hablo a su doctor ya habian pasado tres meses, y el doctor solo le pregunto ¿Otro aborto?
¡No doctor! !Otro aborto no! le contesto.
tenerlo fue lo que decidio, y entendio que a su amado no lo volveria a ver, pero siempre tendria su imagen de aquel hombre perfecto que siempre deseo.
ya que cuando lo volvio a ver con su esposa lo encontro y no tuvo otro deseo que correr, y corrio y corrio hasta que se cayo y porfin entendio que no podia hacer nada, mas que tener su bebe y no sentirse sola. y es asi como otra alma entra a este gran carnaval, para ser culpada de haber perdido ¡el sentido de la vida!
como si la concepcion de su vida hubiera tenido algun sentido! mejor para ella! quisiera que mi concepcion no tuviera algun sentido, te da una sensacion de libertad e irresponsabilidad que puedes aprovechar para hacer lo que tu quieras.
¡imaginense si la tuiveran!

7 comments:

Anonymous said...

hey es uno de tus mejores escritos creo yo :)

be somebody baby said...

Hey!!! pinche spam llego a mi blog!!! malditos, largense, no son bienvenidos!

A Teen Spirit! said...

Shidisimo!!!


poesita, corio y corrio y se callo... jajajja... hay veces ke nos hace falta un buen fregazo pa reaccionar!! jejeje...

salu2!!!

La Niña Veneno said...

Buena historia, muy buena, como todo lo último ke haz escrito.
y neblina...es cierto, hace falta tokar fondo la mayoria de las veces...

Anonymous said...

SE LE DURMIÓ
EL GALLO AL
RAT!?!?!?




O.o



neblina

jennivora said...

wow, me encantan esas rimas!

be somebody baby said...

tengo que decirles que esta historia es de una pelicula que hizo Asia Argento se llama Scarlet Diva y esta muy buena. yo solo quize hacer como un poema de la pelicula porque la rente hace mucho y el dia que lo escribi estaba acordandome mucho de ella, senti un paralelismo entre lo que ella contaba y lo que yo estaba sintiendo. pero pues es muy buena pelicula se las recomiendo un chingo.