Thursday, September 15, 2005

necrofilia

El joven retorna al bosque asustado. ha dejado a sus amigos atras. siente un gran sentimiento de bienestar, pero no lo satisface. Quiere mas. De pronto el joven conformista quiere cumplir un gran sueño y no sabe como actuar. No sabe si es lo corecto, o si debe huir en la infinidad del bosque a esconderse hasta que todo desaparezca.
Asi que corre, llora, rie, recuerda, tiene tremendos sentimientos eroticos, y aunque trate de evitarlos, o de disfrutarlos no puede sentir cual es la opcion mas correcta. Se va introduciendo a las zonas mas oscuras del bosque, de pronto no sabe el camino que ha seguido. Esta perdido. Se siente a salvo, pero temeroso. Decide detenerse, debe descansar. tanto sentimiento ha sido una carga sobre su espiritu. Cae agotado al suelo y duerme. y duerme. y duerme. y duerme. duerme por lo que para nosotros serian dias, pero para el joven inexperto serian años. Y durante todo ese tiempo empieza a soñar. su inconsciente intelectualiza o desmaterializa su experiencia. pero nada tiene sentido. un sueño detras de otro, sin tener algun sentido. hasta que se despierta dentro de sus sueños. se levanta y esta en una antigua ciudad, llena de callejones y calles retorcidas. en esta ciudad descubre que el amor lo estaba esperando. conoce a una bella joven que lo ama, pero que es pretendida por sus hermanos. la escena le produce asco y rencor. asi que el va a rescatarla. la toma para si y la ve a los ojos y ella le dice que es él al que ama. pero el se siente sorprendido. ambos estan dentro de una iglesia y estan sentados juntos declarandose su amor sin atender lo que alli esta pasando, no les importa. de pronto se encuentran solos. todos se han ido, la misa ha terminado. el tiene que irse con sus amigos pero ella no puede acompañarlo. asi que decide quedarse con ella. pasea con ella por su colonia que esta cercana al cementerio. todo es lo que parece una noche normal, dos enamorados recorriendo las calles oscuras para sumergirse en su intimidad y cuando se encuentran solos los dos se ven a los ojos y sienten ese deseo y pasion que los hace besarse. pero a él el beso no le sabe a nada. no le produce bienestar, y esto lo impresiona, lo deja perplejo. aun asi sigue con ella el resto de la noche, hasta que debe llevarla a su casa.
en el camino el descubre que ella vivia dentro del cementerio y que las criptas estaban construidas en forma de casas pequeñas. lo asusta terriblemente tener que acompañarla escuchando el golpear de las puertas de las criptas por las que van pasando. escuchan voces y gritos, y el se asusta, pero ella permanece inmutada. asi hasta que llegan a su casa, que era de la misma forma que todas las pequeñas criptas dentro del cementerio. el la deja ahi y tiene que salir huyendo por el temor. corre hasta el final del lugar y se encuentra su carro en la calle.
sube a el y se va.
solo puede pensar en su amor, en su amada y en la muerte que la rodea. solo puede recordar ese beso gris.
Despues el joven despierta en una helada mañana dentro del bosque. esta tirado junto a troncos caidos. el sereno mojo su ropa, y su cabello esta lleno de hojas secas y tierra. No recuerda como termino ahi. Pero tiene la certeza de que a su amada le ha sido congelado el corazon y que jamas volvera a saber de ella.
Pero esto es solo lo que él piensa.

2 comments:

La Niña Veneno said...

"necrofilia", ah caray...este me gusto bastante, tienes talento...no pude evitar imaginarme el "pre" de la historia...lindo lindo...

be somebody baby said...

si, esta historia esta aun desarrollandose, conforme me sea revelada la ire escribiendo.