Friday, May 06, 2005

quite a night

b sides, brisa, smeell like honey on the sea side
la verdad miel pegada la madera, carbon, tierra con mieados y acusaciones de desviaciones sexuales.
fue una noche singular, un acido, demasiado rapido, demasiado fuerte, sin bajar nada, sin preparar nada.
no sabia que mi corazon iba a morir esa noche. yo solo tenia pensado un junkfest con mis amigos. pero ya nada fue igual. cuando los hombres estan solos en un bosque hacen encantos y conjuran magia aunque no lo sepan, recuerdo haber visto los colores de la musica. pero todo cambio. fui de un lado para el otro. esa noche me mostro mi camino. todos parecian perfilarse para lo electronico, esa paracia ser la nueva via. pero yo no pude seguir ese camino, mi piel no es buena conductora de la electricidad. mientras todos tenian viajes orgasmicos y con sensaciones espirales yo veia un martillito dando vueltas iluminandose de colores exhorbitantes, y pensaba "el viaje superespeluznante" cada que volteaba a mi derecha ahi estaba john frusciante con su cabello largo diciendome que asi eran las cosas. y siempre decia lo mismo. mientras tanto mis amigos se la piraban en el campo. mi carnal se perdio, walter retrocedio, sibo se la piro, y baz ya ni me acuerdo si estaba. eagle eye el nombre de la letra escarlata. dont take it anymore, its too harmful, but we dont listen, we dont listen at all.
El viaje superespeluznante ahora tiene sentido, en ese momento no lo entendi, no entendia nada de lo que estaba sintiendo. mas bien creia que algo estaba llendo mal dentro de mi y que era mi culpa no poder conectarme con mis amigos. la verdad es que estaba interiorizando todo de una manera brutal que la verdad no parece lo mas sano. estaba cuestionando cadaa uno de mis pensamientos, analizando cada accion que tomaba preguntandome porque hacia cada cosa. todo podia ser una mentira, una farsa, pero buscabas encontrar cuales cosas si eran ciertas y cuales no. por eso es un viaje super espeluznante, porque te ves a ti mismo con el espejo del LSD, miras a tu alma como si fuera una piscina, un lago dorado o color barro. y una vez que te introduces vez todo lo que haces, todo lo que eres, todo lo que te anima y te hace vivir; y cuando uno se mira por mucho tiempo en un espejo, todos sus rasgos dejan de tener sentido, todo se vuelve horrible, feo, hideous. asi me paso a mi: me adentre tanto en mi alma que sali asqueado.
lo mejor del viaje fue sin duda cuando me burle de la absurda evolucion de una rana que se sentia atrapada en medio de nosotros sin saber para donde caminar, y viendo como el suelo se le derretia en frente de los ojos, como la luz tomaba vida y se movia para donde queria o se iba o hacia caras y se burlaba de nosotros. pero la pobre rana no comprendia nada de esto, pero debia estarlo viendo. que horrible seria la realidad si descubrieras que todo tiene una vida propia y que estan hartos de ti, de estarte sirviendo, de estarte ayudando y todos se fueran a la chingada, arboles, aire, luz, agua, todos supieran que los estas usando y que no reciben nada a cambio. por eso no se puede vivir en acido.

No comments: