Wednesday, May 18, 2005

el libro erotico

estoy leyendo un libro erotico
que cada que lo abro
me dan ganas de tocarme
imitando las acciones de la protagonista
cada que alguien se la folla
imagino que es con mi polla
y cada vez que describe los labios sobre sus senos
siento el suave raspor de sus poros en mi piel
a mi nariz le llega el olor de la carne tremula
la piel ardiente evaporando
el perfume artificial
sacando el verdadero olor humano
sus palabras me transportan a los frios cuartos de hotel
a la angustia de estar esperando
la llegada de esa satisfaccion
la mente concentrada en una sola cosa
el sexo
sacan de mi lo mas profundo
me liberan de mis represiones
sus narraciones me absorben de una manera morbosa
pero llena de aceptacion y comprension
si la vida no tiene sentido
al menos el sexo lo tiene
el orgasmo como el unico punto de iluminacion
alcanzable para el hombre comun
te puede poner hasta la verga
como una dosis de extasy de tres minutos
o puede poner tu mente en blanco
y sentir paz y alegria

la represion es muy fuerte
siento algo de miedo escribiendo esto
como dando pasos pequeños y lentos
con miedo de caer
siento la presion en el corazon
de estar diciendo algo que nadie quiere oir
pero yo si
para mi es tan bueno que un libro te haga llorar
como que un libro te haga masturbarte
ambos te llevaron a una reaccion fisica
aunque la primera pueda ser mas dificil que la segunda
dependiendo si eres una señorona leedora de novelas de amor de pacotilla
o si eres una ninfomana o un depravado
pero el romper con el prejuicio y hacer lo que quieras
siempre es una buena reaccion
esa es una buena justificacion

2 comments:

La Niña Veneno said...

oook, mas claro ni el agua... jejeje

be somebody baby said...

jeje chido, de eso se trataba... y que chido que me pusiste de link en tu pagina...