Thursday, May 26, 2005

hipnosis mediatica

no puedo escribir bien en mi computadora. siempre tengo que escribir en la computadora de otros, o en las del tec, o en alguna prestada.
el otro dia vi un dvd de primus y me di cuenta de que es una musica muy hipnotizante. me imaginaba que mientras te hipnotizaban con su musica, te pasaban muchas imagenes extrañas de ellos o personas raras haciendo cosas raras. y yo pensaba que esa podria ser una nueva forma de comunicación, la llamaría hipnosis mediatica, donde hipnotizas a la gente por medio de la musica y luego en grandes pantallas le pones imagenes con toda información mediatica que has recibido en tu vida, le pones todo lo negativo ahi que quisieras comunicar, y ya no tendrias que hablar de ello, la gente al verlo inmediatamente sentira una reaccion negativa hacia esos medios, television me refiero.
r

1 comment:

Anonymous said...

Pues como crees que Estados Unidos a mantenido su imperio por tanto tiempo? Hipnosis Mediatica, its TV man tried and true