Tuesday, April 05, 2005

Adorada como la musica de la citara

No he estado escribiendo ultimamente, mas que nada porque me he estado concentrando en leer, pues como dicen "El escritor que produce más de lo que lee, es una clara muestra del principiante." he vuelto a leer poesia, ultimamente es lo unico que leo.
El otro dia estaba en el cine viendo Constantine y consumiendo venenos quimicos que me llevaron a la voluptuosidad de los paraísos artificiales. Deje de ser yo por un momento y fui poseido por el espirituo de Baudelaire. Escuchaba las lineas absurdas de la pelicula como si observara una obra de teatro de Paris en el siglo XIX, corregia los dialogos en mi mente convirtiendolos en poesía. Filosofaba sobre la religion y la verdad de los mitos. Sobre el camino de los malditos y sobre la videncia.
El dia anterior me encontre de nuevo en uno de estos trances y rogue a Dios que ayudara a una amiga mia a despojarse de los espiritus malignos, mientras oia la musica de la citara. Ha sido la primera vez que le hablo al señor para pedir por alguien más, o para pedir algo bueno en lugar de maldecir, fui extremadamente educado y caballeroso. Y al final solo le pedia que me mostrara el camino.
Tuve un sueño esa noche. Me encontraba en un campo verde con grandes robles y un cielo color rosa y naranja. Estaba rodeado de niños y su papá, todos jugabamos juntos como una gran familia, jugabamos futbol americano. Hasta que la madre nos hablo a comer. En el sueño pense ¿este es el camino señor? y comi con todos los que me rodeaban.
Y hoy he conocido a una mujer que esta interesada en mi y que quiere que le muestre el mundo. Y yo me he portado con ella como un gran dandy, y a ella le ha gustado y ha coqueteado conmigo. Es una mujer facil y de mala reputacion, pero a mi esas cosas no me importan. Despues de estar con ella y tocarla y mirarla y escucharla, no pude evitar pensar. ¿es este el camino señor? No me importa lo que tenga de malo, una mujer es una mujer, y un hombre siempre sera un hombre, asi que tendre que recorrer el camino que se me pone en frente y averiguar a donde lleva.

4 comments:

Anonymous said...

Dear Sir Bade:

El camino te lleva a donde tu mente alcanza el maximo poder inspirador de la creación, como buen poeta rockero terminaras donde los demas, rodeado de alcohol, chicas faciles o delicadas, le mostraras TU el camino a los demas, y al final tienes dos caminos que solo te propondras, uno de ellos es lamentarte y quejarte de que todo lo que has hecho fue a causa de un mundo artifial que creaste y que talvez no quisiste terminar asi, el segundo camino es "what the fuck!! I like this way..."

Jessica

be somebody baby said...

El camino que yo escojo siempre es el de probar todo sin arrepentimientos. No califico las cosas en terminos del bien y el mal, solo en terminos de la inspiracion que me crean. Asi que no creo que me arrepienta de mis decisiones, de lo que me arrepiento es cuando decido no hacer algo que en realidad si queria. Por lo demás, hasta las malas experiencias pueden ser creadoras de inspiracion.

Sir Bade Mo'Fo'

Anonymous said...

oooooooooohhh!!! muy reflexivo....
gut.

be somebody baby said...

asi es! soy muy reflexivo por las mañanas! pero casi siempre se me va el gas para la noche, ya solo ando en humor de fiesta y agarrar el pedo!, y luego me vuelvo a poner reflexivo en la madrugada antes de dormir... porque ya es casi de mañana... y despierto con la pluma en mano, diario abierto y lleno de incoherencias escrito con letras imposibles de leer... o demasiado honesto como para que alguien mas lo lea... eso me acaba de pasar jejejeje