Saturday, March 26, 2005

pissing blood

he estado orindando sangre ultimamente, y es que mis amigos le pegan dura a la botella. empeze a tomar el jueves de la semana pasada y termine el viernes de esta. creo que necesito claridad, detener la maquina, esto ya no es vida. me estoy poniendo gordo, como pollock cuando dejo de pintar. asi estoy yo, en decadencia, emborrachandome todos los dias, desesperado sin saber que hacer y con tendencias suicidas. quisiera encerrarme en mi cuarto unos cuantos dias y estar solo. desnudo en la oscuridad tratando de plasmar mis ideas y pensamientos en algo concreto. estoy desperdiciando todo lo que tengo, todas mis ideas se han ido al fondo de la botella y no tengo nada fisico, nada en papel, nada escrito que valga la pena venderse. voy a morir de hambre si sigo asi. aun no soy nada y ya estoy en decadencia, me pregunto cuando habra sido mi climax? acaso ya paso? 22 años y terminado, como un boxeador noqueado en el primer round, muerto en la primera pelea. asi me siento, terminado, acaben este sufrimiento, mandeme a mi proxima vida, no me importa lo que sea, quiero volver a comenzar. quiero empezar de cero donde nadie me conozca y puede crear una identidad nueva. a veces siento que yo no soy nada mas que lo que otras personas piensan de mi. yo no tengo actitud personalidad ni identidad, soy solo el reflejo de lo que los demas piensan de mi.
estoy en mi cuarto solo desnudo en la oscuridad de nuevo, y por mi ventana entra una luz rosada proveniente de los colores del cielo y me recuerda lo que siempre siento toda mi vida. que estoy encerrado desperdiciandome viendo la belleza del mundo a travez de mi ventana. porque no soy capaz de salir alla afuera y apoderarme de esa belleza. porque esa belleza no es para mi. no entiendo mi vida. acaso hay personas destinadas al olvido y la desdicha? o somos todos responsables por el curso de nuestras vidas? si asi es, entonces me creo culpable de grandes errores. culpable de arrogancia, como muchos otros en mi generacion, que nos creemos grandes y no somos nada, que pensamos que por mas grandes que sean nuestros egos mas grande sera nuestro exito, que nos damos el lujo de sentirnos realizados sin haber hecho nada. que caso tiene, no quiero hablar con nadie, no quiero salvarme, quiero otra oportunidad, es lo que en verdad quiero. quiero volver a empezar. o al menos darme cuenta de lo que debo hacer en esta vida. de lo que debo hacer con la enorme conciencia que me persigue dia a dia. no soy nada. odio mi clase.
he pasado mi temporada en el infierno. he dicho la mentira, he pagado el precio, he alimentado a la bestia.
podre salir algun dia?

10 comments:

Anonymous said...

bade:

drogarte con resistol 5000 no te quita la identidad, al contrario, uno se vuelve mas padre,

Y si, hemos estado toodos alimentando a la bestia, cada vez que le damos fondo a una botella,
asi es la vida...

be somebody baby said...

tienes razon jessica, ya voy a dejar de lloriquear y voy a seguir haciendo lo que mejor hago, fiestiar sin remordimientos como si no hubiera mañana!! y cuando amanezca crudo no escribire culpandome, sino que maldecire al diablo y a dios y a todos los demas....

atte ivan

Anonymous said...

Cuando te das cuenta de cual es tu posicion en la vida ´piensas dos cosas:

1. que pasa si me como el resistol 5000 en lugar de aspirarlo???

2. me habra dejado algo de comer Miryam??

Y despues dices, voy a hecharle la culpa a alcohol, es el unico culpable....

jessica

Anonymous said...

oh!
disculpa casi olvido algo:

despues de tooodo eso, cuando te entra la culpa piensas :

hay muchos fotologs, ellos tienen la culpa de mi adiccion con las cosas

be somebody baby said...

si los fotologs tienen la culpa de todos mis males.
las computadores me han envenenado!!!!

Anonymous said...

asi como cuando envenenan a perros con rabia... ella lo hizo contigo...

asi como freddy lo hace dia con dia con las cucarachas alemanas y las arañas africanas

be somebody baby said...

es la cruz de mi familia, y yo tengo que cargarla, lo malo es que solo yo lo entiendo

Anonymous said...

pobresito mijo, como diria Miryam,
entonces que se hace malana un tella de vodka o que?

be somebody baby said...

pues si, si tu pichas porque yo hoy me quede sin lana hahaha

Anonymous said...

mejor, cenamos huevito...
en mis bolsas hay un clip, un boleto de camion y 50 centavos