Saturday, March 19, 2005

Ego nihilista

que opinas que tu cara salga ahora en las revistas?
es algo alarmante la verdad. y no por el hecho de la fama. es alarmante pensar que las personas estaran viendo mi cara cuando esten en el baño cagando y que en algun momento estiraran la mano hacia atras para limpiarse y despues veran el papel manchado y luego veran mi cara. esa comparacion se presentara, mierda o cara. y si lo piensas es algo muy similar, es mierda en un pedazo de papel. es una reflexion de lo que somos, esto que hacemos y lo ponemos en pedazos de papel sintiendonos orgullosos como si estuvieramos contribuyendo en algo, es muy parecido a lo que hacemos con el papel del baño. todo son expresiones de nosotros mismos, nos guste o no nos guste. no conozco a alguien que se siente orgulloso de las manchas que deja en el papel de baño, no se las andaria enseñando a otras personas. porque entonces debemos de andar vendiendo fotos de nuestras caras, letritas con nuestros pensamientos, porque asaltar la mente de otras personas en posiciones indefensas como es el escuzado?
sin duda es malo, pero lo hacemos y creemos que estamos bien, nos sentimos realizados, y pues que te puedo decir, no tiene sentido, pero asi es la vida, no tiene sentido. y si a eso es a lo que estamos jugando, a ver quien pone mas veces su cara en una revista, entonces siento que yo tambien he entrado al juego, y ahora que estoy adentro solo quiero que todos sepan de lo que verdaderamente se trata. voy a aprovechar mi oportunidad para llamarle a a las cosas por su nombre, odio los eufemismos no sere uno de ellos.

1 comment:

Anonymous said...

hahahahaha, a huevo badee,
que sentido tiene salir en la portada de una revista, la vida no tiene sentido......[Sir. Bade]