Monday, March 07, 2005

Delirio

Ayer tuve una noche horrible, me paso una de las cosas mas extrañas que he vivido. Estuve por mucho rato escribiendo un post para el blog. El tema de mi post era como habia perdido la fe en la religion catolica y lo que me llevo a hacerlo. Fue un post demasiado largo, eran como tres paginas normales, pero termine descubriendo unas cosas muy alarmantes. Cuando termine de escribirlo no sabia si ponerlo o no, era muy largo y decia algunas cosas que me daban mucho miedo. Ahora en este momento me siento muy asustado de contarles asi que me lo reservare. Al fin decidi que estaba bien, que no pasaria nada, y que era bueno que me desahogara para poder superar los traumas de mi infancia y pubertad. Pero al parecer no estoy preparado aun para afrontar lo que vivi en esa etapa, y no porque no quiera pensar en esas cosas, sino que el hacerlo creo un gran estres y altero mi mente de una manera tan impresionante, que nunca me habia asustado tanto en mi vida.
Al terminar mi escrito subi a mi cuarto a dormir, eran alrededor de las 2 de la mañana, casi siempre escribo en las noches. Me acoste y apague la luz, pero no podia dormir, seguia pensando en lo que me habia pasado, seguia pensando en lo que habia escrito, en lo que descubri cuando escribi sobre mi pasado. Pensar en esto me hacia sentir solo y aterrado, me hacia sentir que mi cuerpo era como una urna vacia en espera de que cualquier espiritu me poseyera. Comenze a sentirme a punto de morir y sabia que estaba condenado, no habia vuelta de hoja, no habia solucion, queria llorar pero no podia. En mi mente pedi perdon y me arrepenti por todo lo que habia hecho mal en esta vida y trataba de convencerme que por todos mis pecados no podia merecer un castigo tan horrible como el que me estaba imaginando. Entonces empeze a ver las sombras, vi la oscuridad moviendose dentro de mi cuarto, como nubes encima de mi. Despues vino lo peor, senti que las sombras entraron a mi cuerpo y pude sentir como me fui llenando de una energia horrible en mi pecho, todo mi cuerpo parecio inflarse un poco y senti la energia recorrer todo mi cuerpo. Luego mi mente se disparo y empezo a volverse loca, empeze a escuchar miles de voces, ruidos desagradables, llantos, risas, gritos, no me hablaban a mi pero los escuchaba ahi dentro. Encendi la luz pero las voces no se iban, sentia tanta presion que comence a sudar. Lo sabia me estaba volviendo loco, una vez lo habia soñado, pero ahora era en verdad, me estaba pasando en la vida real, despierto. Trate de escuchar solo mi voz dentro de mi mente, trate de calmarme, me imagine poseido por el demonio, me imagine como la niña del exorcista, y solo me aterre mas y mas. No podia hacer nada, no podia controlar mis pensamientos. Intente apagar la luz de nuevo, pero me moria de miedo y la volvia a prender. Puse una camisa en la lampara para atenuar un poco la luz, tendria que dormir con la lampara encendida. Me acoste de nuevo, trate de ignorar las voces, pero ahi seguian, trate de pensar que eran ruidos de la calle, pero no tenian nada que ver con la calle, un bebe llorando, un hombre gritando haciendo sonidos graves. Era horrible. Pero tenia que dormir. Queria salir de mi cuarto, pero tenia mucho miedo. Luego escuche mi voz llorando pidiendole a dios que me perdonara, pero yo no estaba llorando, mi mente me estaba traicionando y haciendome quedar como un hipocrita, no queria ofender a dios pidiendole por mi salvacion como un pagano antes de morir. Me dije que aceptara mi situacion, si iba a morir y ser condenado, esa era mi culpa y tenia que aceptarla, no lloraria mas por mi, me tranquilizaria y dormiria y veria que iba a pasar conmigo. Luego me dije que porfin me habia vuelto loco, que estaba alucinando y que todo lo que me acababa de pasar era parte de mis sugestiones creadas por años de consumo desmedido de alcohol y drogas. Estaba delirando como un alcoholico o un drogadicto con el sindrome de abstinencia. No era la primera vez que pasaba, me acorde del dia de muertos del 2003 cuando habia soñado que me volvia loco y que alguien me observaba mientras dormia. Habia sido algo similar, solo que esta vez estaba despierto. Entonces me dije tienes que quitar el post que pusiste en tu pagina, porque mientras eso este ahi es una ventana a que otras personas pasen lo mismo que tu, una vez que le revelas a alguien algo como lo que te paso a ti, todos estan propensos a sufrir lo mismo que tu. Asi que me pare y prendi la compu y borre el post. Esto me dio un poco de tranquilidad y callo un poco las voces, aun asi deje la luz prendida y asi me dormi. A las 6.30 de la mañana me pare al baño y ahora si, pocos minutos antes del amanecer apague la luz y me acoste de nuevo. Ahora solo escuchaba una sola cosa, un bebe llorando a lo lejos, talvez era yo, un niño asustado despues de la tormenta de delirios y locura que habia pasado por mi mente. Me desperte con un dolor terrible en el centro de mi espalda, como una bola inmensa de estres justo en el medio de mi cuerpo, en el centro de mis conductos nerviosos, y sin saber que va a pasar conmigo. Tengo miedo de que esto se vuelva a repetir, tengo miedo de que haya sido real y tengo miedo de que haya sido todo creado por mi mente. En ambos casos me deja en una situacion ampliamente jodida y negativa para mi pobre salud mental. Algo tengo que cambiar, las cosas obviamente no estan bien, no se que estoy haciendo mal, pero a este paso estoy viendo un final muy oscuro para mi vida, esta experiencia me ha creado un miedo tremendo al futuro, parece que mi mente va de mal en peor. Creo que debo ir con un psiquiatra, esto no es cosa de juego, no es cosa de niño burgues tratando de hacerse el loco. Algo anda mal en mi. Creo que debo llevarle lo que escribi y que me de su opinion. Debo contarle lo que experimente ayer. Pero con el miedo de que en realidad se den cuenta de que estoy loco. Imaginense que pensarian ustedes si les llega alguien a contarles historias de posesion, perdida de alma y ser abandonado por dios. No quiero terminar en un manicomio.
Espero que entiendan mi confesion y que alguien pueda ayudarme. No se que hacer, estoy asustado, cualquier consejo es bueno. Alguien porfavor reze por mi, necesito toda la ayuda que pueda.

3 comments:

A Teen Spirit! said...

Le he pedido a mi JEFE por ti, de hechos el me trajo a ti, por lo menos en esta red. Me gustaria leer lo que escribiste, si tu me lo permites. No soy sicologa ni nada por el estilo, soy un alma recientemente liberada, de las voces y los gritos. Mi correo esta a tu disposion: godproperty_7@hotmail.com o erikina777@yahoo.com.mx

Desde que te conoci te encuentras incluido en mis oraciones (yo no rezo, por que a mi PADRE le desagrada las vanas repeticiones), y asi seguiras. No te preocupes todo estara bien, recupera tu fe en EL aun que no lo puedas ver.

Ke DIOS te bendiga llenandote de SU paz.

be somebody baby said...

gracias baz, la verdad yo siempre he sido un poco despreocupado, aunque siempre he tenido el interes por llenar el hueco de la religion. y hasta este momento no me habia preocupado de verdad. pero despues de lo que me paso el domingo si quede muy asustado. sobretodo porque estaba viendo cosas, cosas que uno sabe que no estan ahi, o que no deben de estar ahi. te dicen que eso no existe, que no pasa, pero a mi me paso, y cualquiera que sea la razon me preocupa un chingo. porque si me lo imagine significa que estaba alucinando, que tuve alucinaciones producidas por mi mente, y eso no es normal. y si enrealidad paso y algo estaba ahi, pues es todavia mas culeante. de cualquier forma me da miedo, por un lado no me quiero volver loco y por el otro no me quiero ir al infierno, asi que si debo encontrar la manera de salverme de las dos, eso es lo que hare... no se, ahorita todavia estoy muy sacado de onda por todo esto. fue algo muy pinche baz. no lo estoy inventando. no se que hacer.

Anonymous said...

vanilaaaa. yo solo quiero decirte que yo tampoco creo que seas una persona mala, al contrario, eres una de las personas mas chidas que he conocido en mi vida, me parece que lo unico que necesitas es alguien con quien platicar de tus cosas para que te desahogues o simplemente para compartirlas con los demas, un amigo, un psiquiatra, tu mama, que se yo jeje lo que sea, cualquier cosa que te ayude. me parece chido que te hagas ese tipo de cuestionamientos sobre la vida y la religion y sobre el porque de las cosas, porque asi deberia de ser el hombre, cuestionarse sobre su existencia en este mundo y no solo conformarse y aceptar lo que nos dice la Iglesia, la escuela, el gobierno y los demas. no te sientas mal porque tu eres diferente a los demas borreguitos jejeje, asi que ya sabe, yo en cualquier cosa que te pueda ayudar pues con mucho gusto lo hare :)