Friday, April 15, 2005

SAMO as an alternative 2 playing art with the 'radical chic' sect on Daddy's $ funds.

sentado en su corral sintiendose pequeño
corrigiendo su pensar, sintiendose mal
decapitado de orgullo o valor
en un pequeño umbral mental
tratando de encontrar paz y el sueño que nunca encontró
sintiendo el bajon y la timidez;
mentirle a los demas es el unico lugar
donde sus sueños parecen reflejar,
donde su simplez parece inspirar.
como un pequeño bufon sin un buen chiste que contar
como un profeta que perdio la voz de dios
el sueño termino, el niño ya murio
el sol ya se metio
es invierno.

el mismo malestar por puro inventar
sin sentido, el sin sentido es lo maximo
es el dios, es nuestra esencia y ánima.
odiando a los demas con un gran derecho
por la ley sagrada inventada por él
porque cuando él invento las reglas
se prohibio todo lo que no fuera él.
poniendose reglas buscaba la libertad
como si fuera a reencarnar el milagro de la virgen madre:
alcanzar la cima llendo hacia abajo
ir a la derecha por la izquierda
escarbando hasta llegar a china
dando la vuelta al mundo como Pac Man
pero la mente jamas logro mover un musculo de su cuerpo
sus piernas congeladas, atadas a su cobardia

ese es el reporte:
FRACASO INMINENTE
caida libre
muerte segura
el camino a la videncia se salio por el camino pintado en la pared
y cuando quize atravezarla tope en el rasposo ladrillo
cuando quize regresar tope en la suave y sensual carne
cuando quize escapar de mi mente tope con rios y lagunas
cuando mi espiritu quizo volar
se encontro con demonios y fantasmas
esperando a que saliera para tomarlo y desangrarlo como a la luna.

abandonado aqui
en este cuerpo sin sentido,
en estas necesidades obvias
sin colores con que contar,
sin voz con que gritar,
llendo hacia abajo,
hacia el pequeño circulo:
oscuridad persistente,
pequeños destellos dorados entre las pestañas,
solo las piedras van mas rapido.
esperando el sartori que me haga levitar.
buscando la ultima oferta de salvacion en internet
sin tarjeta de credito, ni dinero, ni alma.

alejate hijo mio,
deja a los demas.
no los heches a perder.
conviertete en una fruta resecada-
se la pasa.
se el vinagre.
no hay mas salvacion que la de la humillacion:
humillate ante todos
humillate ante dios
humillate ante ti mismo
a tus amigos
a tus hermanos
y a tus padres.
es el unico camino.
y por mas que trato
prefiero caer,
al menos hay mas aire,
al menos no hay calor,
al menos nadie me ve,
al menos caere siendo yo
como un idiota mas con la mirada segura.
he perdido toda mi fé
pero la que mas me mato
fue mi fé en mi.
les pido, no piensen en él
no piensen en mi
no piensen en ustedes
no piensen en nadie
eliminen cada pensamiento razonal
vuelvan a la pureza
que se yo
yo voy para abajo
y dentro de mi varios
mas vale aprender a gozar el vertigo.

1 comment:

Anonymous said...

heyy yo encontre unas ofertas en el internet, era de 3 pantaletas de victoria's secret usadas por 1 dll, lo unico es que yo tampoco tengo dinero ni alma, esa la vendi para comprarme unos cigarros un dia.