Thursday, November 18, 2004

one in a million

Recuerdo la primera palabra que aprendi a decir en ingles fue: mango. que se pronuncia mangou. fue un gran orgullo para mi. yo odiaba ir a la escuela desde el kinder, y siempre que mi madre me llevaba hacia un acto dramatico de llorar y agarrarme a la reja de la entrada como un gato para no entrar. asi que solo fui un mes al primer año del kinder, y como dos al segundo.
mi hermano una vez platicaba con una amiga suya y esta le dijo que ella se consideraba una en un millon. a lo que mi hermano le respondio que habiendo 6,000,000,000 (seis mil millones) de personas en el mundo, eso significaba que habia alrededor de seis mil personas como ella. lo cual no le parecio muy gracioso a su amiga. la mayoria de los hombres jamas le diria eso a una mujer, porque sienten la obligacion de siempre dar la razon a ellas, para quedar bien y agradarles y tener sexo con ellas.
A veces es bueno ser unico, ser uno en seis mil millones, pero a veces es fatal para todos los demas. Claro que siempre valoramos a los buenos unos en seis mil millones. Pero yo siempre pienso en el caso malo y pienso en personas como Charlie Manson. Charlie era unico, no habia alguien mas loco que el, o talves si pero de alguna otra manera diferente. El caso es que para mi Charlie es una gran fuente de creacion de fantasia. Ya que su existencia en el mundo real me hace pensar en las fuentes de inspiracion del hombre. Me explico: para mi Charlie es ese demonio creacion del diablo para castigar a la humanidad que ha sido vencido por una fuerza superior y encerrado en una prision donde no puede dañar a nadie... claro que en su prision puede seguir vendiendo drogas, sodomizando a otros malditos y controlando mentes, pero de la gente que esta en la carcel nadie se preocupa y hasta sentimos que se lo merecen. El caso es que si yo fuera un brujo malvado y quisiera conquistar el mundo, lo primero que haria seria liberarle, sacar a Charlie de su prision y usarlo como arma en contra de la humanidad. ¿Lo ven? Aun asi, no creo que Charlie este tan mal, ni admiro sus crimenes, pero se me hace una desafortunada pero fuerte pieza de un ajedrez malevolo que me parece interesante... mas interesante que hacer la tarea al menos...

2 comments:

be somebody baby said...

si, pero yo no admiro que se haya hecho famoso, yo admiro el miedo que inspira el wey... talves no le tengas miedo, no piensas en el y te da miedo, pero el controlaba a toda la gente con el miedo... en una forma psicotica era un dictador, es lo mismo charlie que stalin, solo que charlie se la pachequiaba mas chido, lo disfrutaba mas, stalin solo disfrutaba el poder, por eso uno termino en la carcel y otro en el kremlin, no puedes tener ese poder y darte el lujo de pasartela bien, debes malviajarte constantemente, ser paranoico y estar en alerta todo el tiempo para que nadie te lo quite.

Anonymous said...

A ver, como que mi comment no hizo mucho sentido. Lo que queria decir es que hay mucha gente que dice que le gustaria ser famosa, pero no tienen el caracter para serlo. Aunque es facil ser famoso, se tiene que tener algo medio especial para serlo, y me imagino que Charlos Manson lo tenia de sobra. No se si es el miedo que impone o que, pere definitivamente algo tiene el wey.