Saturday, November 20, 2004

as simple as that

ayer vi una gatita tambien, se aferraba duramente a su dueño que ya no la queria... se la queria quitar de encima, y ella encajaba sus uñas en sus ropas... y el solo queria mandarla a la chingada, se fue con otra gata para enseñarle a la pobre gatita que ya no la queria, pero la gatita no quizo soltarse... aun despues de ver lo que hizo su dueño, ella lo seguia queriendo... yo creo que no tenia nada mejor... como abandonas a alguien que te maltrata, si vas a terminar solo en la calle y abandonado... poca gente lo entiende, pero por eso hay quien aguanta esas cosas, no es por amor, es por sobrevivir... me senti tan mal, hubiera querido tomar a la gatita y que se acurrucara en mis brazos... siempre he querido consolar a los gatos callejeros, es el unico animal con el que me identifico...
chido, y esto nada que ver verdad??? jajajajajaja bueno a la verga, este es mi ultimo mensaje, ya no me metere, se los juro, perdonenme, no soy un pelionero de mierda, solo estoy buscando peace love and understanding (what's so funny about?)
MGWLKE-+

No comments: