Wednesday, November 17, 2004

first day

Hola mi nombres es Ivan... vivo en un mundo de fantasias y sueños dentro de mi mente, en las pantallas de las computadoras y televisiones, y en los lugares escondidos de la ciudad que casi nadie visita (al menos casi nadie de nuestra aburrida clase media). Creo que hoy me he dado cuenta de que en el fondo tengo algo de exhibicionista y quiero que sepan lo que pienso, lo que hago, o como me veo fisicamente, y como me veo a mi mismo dentro de mi mente.
Nunca habia tenido el valor de hacer una cosa de estas porque siempre me imagino a toda la gente que me conoce leyendolo y enterandose de la clase de pervertido que soy. Pero esta vez creo que ya no me importa, o solo no le dire a las personas que no tengan una mentalidad fuerte e inquisidora, y que puedan asustarse y juzgarme y dejar de verme de la misma forma, lo cual es muy dificil si digo la clase de cosas que pienso. Pero por otro lado si dejan de verme de la misma forma talvez sea algo bueno, romper con la rutina, hacer que la gente se acostumbre a mis excentricidades y que sufran ellos en mi lugar... asi es, la pena ajena de otras personas puede liberar la tension propia, siempre y cuando logres hacer que para ellos sea algo normal que tu hagas cosas dolorosas y te admiren por eso... lo cual en mi caso es muy dudoso que pase... pero al igual que todos los weyes que escriben en estos lugares, yo me alucino que sera la mamada y que funcionara a la perfeccion... lo cual como lo acabo de decir se convierte en mentira y me hace estar mas conciente de mi mismo y de mis acciones.

Unas cuantas reglas (porque me supongo que las reglas siempre son importantes, yo soy de los que leen las instrucciones de las cosas {ya despues les contare porque lo digo}):
1. Que hueva la ortografia: la inventaron los españoles y a mi me valen verga los españoles y su idioma, talvez si hablara italiano me preocuparia, pero hablo español y no lo hago... esto es basico, no trato de impresionar a nadie.
2. No hare ningun tipo de censura a mis pensamientos: no se si porque esten muy hardcore, muy pornos, depravados o que pedo, pero siempre me limito y no escribo lo que quiero, por toda las cosas que les conte alla arriba. Ademas estoy tratando de alejarme de todas las reglas morales y racionales del mundo, entonces esto me ayudara. Ademas no me quiero preocupar lo logica de mis apuntes, este blog es como una especie de cuaderno surrealista donde escribire todo lo que sale de mi inconsciente, subconsciente y consciente. No hay distincion entre real e irreal.
3. Escribire cuando se me de la gana o tenga algo que decir: no me gusta la idea de ponerme a escribir aqui todos los dias si no tengo nada bueno que decir... Les contare las cosas que yo crea se distinguen de los pensamientos cotidianos.

Como podran darse cuenta, el pensar que mucha gente leera este blog es algo egocentrico, porque al menos lo que yo hago es leer los blogs de mis amigos una vez cada mil años, ni siquiera cada mes... pero por el tono egocentrico de mi blog yo escribire como si me estuvieran leyendo muchas personas. lo cual es completamente mi decision porque es mi blog.
Bueno me doy cuenta que este es la primer entrada, el primer mensaje, la primera cita, y no podria ser mas informal... la estoy escribiendo rodeado de los predadores naturales de todas mis ideas: los estudiantes del tec. Pero bueno ya luego lo hare mas intimo.
Para terminar una pista:
En mi mundo fantastico de este dia yo soy el amante de Mayara Rodrigues mi diosa brasileña, pasamos todo el dia haciendo el amorm, hasta que su padre intento matarme cuando nos descubrio en el acto en el cuarto de su amada hija... desde entonces ella se vino a vivir conmigo a mi pequeño cuarto, donde pensamos mas en alguna manera de conseguir comida que en sexo. Ya se. La vida era mejor cuando ella vivia en su casa y su padre la alimentaba y yo solo iba a pervertirla a su habitacion, pero ahora yo tengo que idearmelas para conseguir dinero. Yo soy un pobre musico que trata de ganarse la vida haciendo canciones y vendiendolas a los bastardos que le hacen las canciones a artistas mediocres pop... pero por alguna razon mi musica suena como salsa en guitarra mezclada con otros generos despreciables, por lo cual no logro vender una sola de mis canciones... pero como dijo Jack London, cuando te ataca el hambre encuentras la manera de hacer que todos te crean... y yo estoy en ese proceso... Olvide decirles que antes de que Mayara y yo escaparamos de su casa, golpie brutalmente a su padre que quedo inconsciente en el suelo y he querido volver a su casa a ver si sigue ahi tirado, si murio o que paso... si murio talvez podamos entrar a sacar la comida del frigorifico... Pero aun no tengo el valor de acercarme a la casa... lo unico que puedo pensar es que por culpa de todo esto, Mayara y yo no hemos podido coger una sola vez desde que huimos, y no creo que este pensamiento sea sano...
Ya les contare mañana de lo que me paso el dia antes de todo esto.

No comments: