Thursday, August 26, 2010

Blues Kozmico

soy tan lento para entender los mensajes de las mujeres.
por lo general entiendo sus preguntas un dia después de que me las hicieron.
para ese momento ya es demasiado tarde,
ya no vuelven a preguntar lo mismo.

hoy todo el dia traje el blues kozmico
ese dolor enviado del cielo hasta tu pecho
un dia hermoso y nublado
arruinado por este sentimiento que ustedes los humanos llaman amor.
yo lo llamo angustía neurotica.

por todos lados dicen que a una mujer hay que conquistarla,
que el hombre basicamente es un cazador
que tiene que probar que es merecedor de su amor...
cazandola... conquistandola... cortejandola...
que hay que aprender a disfrutar de ese proceso largo y angustioso

dios mio! pero porque no nos enseñaron eso antes!
nos mandan a la guerra con todas las armas equivocadas.
nos dan calculadoras, televisores, celulares, computadoras...
todas las herramientas para hacer la vida más instantanea,
pero luego, en el momento más crucial de la vida,
nos salen con que hay que tener paciencia,
hay que esperar,
que si esto de la conquista fuera inmediata perderiamos el interés.

yo no sé ustedes pero yo pensaba que el interés lo perdias
cuando tenías que esperar demasiado...

naaah ya se que yo estoy mal, no necesitan decirmelo
sólo quiero que lo vean un poco desde mi punto de vista,
creo que todo esto es un juego diseñado por las mujeres
para hacernos ver cuan poca resistencia tenemos para aguantar el sufrimiento.

ok, ok, ok, ustedes ganan,
ahora lo entiendo...
pero no saben una cosa...
un hombre da su mejor esfuerzo
cuando lo retan

2 comments:

Claudia Guajardo Valenzuela said...

También tenía comentarios previos que no recuerdo, pero de lo que sí estoy segura es que me hizo reir, pues lo vuelvo a leer y me hace sonreir de nuevo.

Si es algún consuelo (que sé que no lo será) yo también soy demasiado lenta para entenderles a las mujeres. Así es que sí habemos algunas menos complicadas o más directas, ¿OK?

be somebody baby said...

tia mi mayor consuelo es que te haya hecho sonreir :)