Sunday, August 22, 2010

noche en el workshop

ayer fui al garage, o workshop como se llama ahora. tenía mucho que no iba al barrio, y si esta triste ir ahora porque vas con miedo y le piensas si sera buena idea o no ir. pero bueno fui porque había buenas causas que me arrastraban hasta ahí. fue bueno ver a muchos amigos de esos ocasionales de las fiestas y darte cuenta que todo sigue, es que a veces yo me sordeo durante mucho tiempo y se me olvida que el mundo sigue, las tocadas siguen y no toda la gente esta escondida en su casa como yo.

1 comment:

Claudia Guajardo-Yeo said...

Mi reacción a lo que expresas es muy contradictoria. Por una parte me da gusto que salgas y disfrutes la vida; por otra me preocupan mucho los riesgos que implican salir en las noches.

No creo que sea tanto estar "escondido" sino mejor no exponerse a riesgos innecesarios.