Wednesday, August 25, 2010

hace apenas unos meses me sentía incapaz de sentir, iba por la vida como un zombie, como muerto, desconsolado. ya se que eso me pasa a menudo, pero no veía forma de cambiar. incluso ella me lo dijo, me mostro lo que había detras de mis mascaras y lo que ví no era nada bueno. aun así era yo, seguía siendo yo debajo de todo eso, y había algo porque luchar. decidí dejar de reaccionar y empezar a actuar. fue un proceso lento y doloroso, lleno de dudas y de lapsos en los que mi mente no podía dejar de pensar en las palabras que habían abierto mis ojos. sería tan malo como decían? trate de tomarlo lo más serenamente posible y aceptar el daño poco a poco. hay cosas que no puedes cambiar de un día para otro, así que tienes que empezar poco a poco, una cosa a la vez.
ahora hay algo dentro de mi cuerpo que me revuelve el estomago, y es que me he dado cuenta de estar sintiendo amor una vez más. yo sé que debería ser algo bueno, pero es que yo el amor lo asocio con tanto dolor que parece crearme más miedo que alegría. tengo que vencer ese miedo, no puedo dejar que esos condicionamientos arruinen mi vida. esta vez voy a lograrlo, porque confio en mi y se que tengo mucho que dar.

No comments: