Friday, July 31, 2009

Sweet Summer Rain

la dulce lluvia de verano se sintió como la saliva de un tigre cayendo sobre mi cabeza, dejando mi pelo húmedo y pesado. soñé con un tigre y una tigresa siguiéndome por un bosque, eran mansos pero yo les tenía miedo, no me confiaba de su apariencia dócil y temía que fuera una trampa y que en cualquier momento me fueran a devorar. alcanzamos una meseta y había una alberca en el centro, me metí de inmediato para huir de los felinos, pero contrario a lo que esperaba, a ellos les encantaba nadar en el agua, y me seguían acosando y encimándome. hasta que uno de ellos me puso las garras en los hombros y empezó a dejar caer la saliva sobre mi cabeza. fue una sensación húmeda y asquerosa, la saliva era espesa casi como la miel y no me la podía quitar por más que intentaba. entonces, cuando los tigres se habían ido descubrí que me habían convertido en una serpiente y podía espiar a todo el mundo mientras reptaba de un escondite a otro. el cocodrilo ha muerto, pensé, aquí comienza la era de la serpiente!

No comments: