Tuesday, July 14, 2009

kiss and goodbye

la verdad duele, escapar es facil
dejar mi rencor de lado parece casi imposible
¿que debo hacer entonces?
¿actuar como si nada hubiera pasado?
hay cosas de las que ni yo puedo escaparme
mis pensamientos nunca se van a ir
nunca se van a detener
me piden que la borre de mi mente
como he hecho otras veces
me parece cruel, pero, ¿sera mi manera de sobrevivir?
¿hare esto por siempre?
me resulta muy dificil perdonar, volver a confiar
creo que todo esta arruinado,
mientras más rapido lo acepte y tome acciones al respecto mejor.
no puedo seguir dentro de una farsa
ni deberían nadie mas.
ya se acabo, como lo dije antes
le diste un beso y te despediste
eso sello el destino
no hay nada que puedas hacer para cambiarlo
ya no esta en ti.
tu movimiento final fue un jaque mate.

No comments: