Monday, July 20, 2009

sitting here looking like a fool
got a hearse wagon waiting for you!

siento que al final es más la costumbre que las ganas de hacer algo lo que arrastran mi vida. he perdido todo interés en el mundo, en escribir, en tocar música, en hacer canciones. nada parece tener sentido, no hay motivación, inspiración. estoy en el momento más oportuno para volverme criminal. al menos eso dirían las peliculas de hollywood. pero aqui nada pasa, sólo el tiempo.
hasta las cosas más buenas pierden su efecto, creamos una tolerancia a ellas. entonces te quedas de nuevo con nada, en el vacio, aburrido, y es el vivir la vida por puro entretenimiento lo único que te saca de tu cama. aprendes a valor el dinero por el placer que te pueda comprar, pero al final del día todo desaparece y estes de nuevo sólo. sin un guía que te diga que hacer, esperando una nueva señal que no sabes si llegará. no es la primera vez, tratas de convencerte de que llegara, pero nunca estas seguro.
pero la inspiración puede llegar en cualquier momento, de cualquier lado, de una historia que te contaron, de una pelicula o de un libro. nada mejor que la historia de una mujer con tatuajes de la santa muerte. la que te lleva hasta los brazos de la muerte sin que puedas hacer nada al respecto, todos nos dejamos seducir por nuestros instintos, hasta que llega el día en que a lo que más le temes es a ti mismo.
pero no eres tu, es lo que te enseñaron que debías temer. la gente quiere desesperadamente que dejes de ser tu mismo y seas lo que ellos quieren. la locura es una versión amplificada de nuestra personalidad.

No comments: