Wednesday, May 09, 2007

working class hero

feeling pessimistic, not quite like any day.
today is raining, that just made my day.

la idea de mandar todo a la verga y continuar solo es cada vez más atractiva. sigo aqui atrapado en mi escritorio frente a mi computadora, pensando, pero cada vez se vuelven más claras las cosas, lo que debo hacer, lo que debo decir, lo que debo escribir. pero entonces porque no lo hago? por que soy un desperdicio, a human waste, como diria staley. no tanto, simplemente se necesita tiempo para asimilar todo lo que ha sucedido.

he estado pensando en la cancion de lennon working class hero, ha tenido mucha resonancia en mi cabeza. como pudo escribir eso, es de las mejores letras que he leído. there´s room at the top they telling you still! but first you must learn how to smile when you kill! asi es, puedes ser rico, puedes trabajar donde quieras, solo debes olvidarte de los demas, de ti mismo, de tus ideales, de tus sueños. ayer mi hermana me criticaba por preocuparme por tales cosas como la musica, o el arte, y me decia ya no tienes 15 años jajajaja como si se necesitaran tener 15 años para que tales cosas te afecten, o me estoy perdiendo de algo que mi hermana encontro? pero yo le dije que yo siempre he sido honesto con mi forma de ser y sigo pensando de la misma manera, si me aceptaron como era cuando eramos mas jovenes, no se porque esperan que ahora sea de otra manera, que cambie y me valga madre todo, que simplemente tome y desperdicie mi mente en pensar en chistes escatologicos. que pendejo yo por no querer, por no aceptar la muerte cerebral a la edad de 24. pobre de mi hermana apenas va a cumplir 21 y su novio ya la enseño a que esa es la forma en que se debe vivir, le ha robado todo lo que es hermoso de esta vida. le enseño que lo mejor de la vida es la embriaguez. los tres virtudez que causa la embriaguez son las siguientes, primero viene la alegria, seguida por la valentia y termina en la estupidez. happens everytime.

pero porque me siento que sali de la escuela convertido en un producto disponible para ser explotado por cualquier compañia que este dispuesta a ofrecerme cualquier sueldo entre 8 a 12 mil pesos? de lo cual deberia sentirme afortunado porque el sueldo base de cualquier trabajador sin titulo es de 4 a 5 mil pesos cuando son bien pagados. para los obreros ha de ser menos de eso, con eso de que te quitan el isr y el seguro y cuanta mamada se les ocurra. los que no estan registrados pues ganan por ahi de 600 pesos a la semana, los que les va bien, y luego porque andan tantos que prefieren mendigar, o lavar carro ya que les sale mejor y son sus propios jefes, jalan cuando se les da la gana. vender drogas es otro empleo que se esta volviendo muy popular, ganas minimo 200 pesos al dia con dias buenos de 2 mil a 3 mil pesos o mucho mas. pero con jefes muy peligrosos de los cuales te tienes que estar cuidando, te mantienen con miedo todo el tiempo porque es la manera de controlarte y corres el peligro de enviciarte y endeudarte y que te ahorque, maten, balaceen, o que te entreguen a la policia pa chingarte.

la posibilidad de estudiar de dedicarse a ser intelectual fue muy mal vista en mi familia jajajaja eso es para los maricones, artistas, puras mamadas para tirar hueva, hacerte hippie, drogarte, hacerte pendejo, huevon. entonces la unica que nos queda es ser un working class hero. porque a working class hero is something to be.

1 comment:

Anonymous said...

word!