Friday, May 04, 2007

bueno al menos se que respiran las cosas. la luz respira, osea que eso no es una alucinacion! estoy viendolo como es!
quieren que les cuente mis alucinaciones. la verdad mis chicos es que vivimos en un mundo donde todo lo hace poco descubierto, se esta tratando de ocultar. todos los logros no medicos que puedan hace. ustedes son de los que no entienden a pocas palabras, pero tampoco leen muchas!! verdad???
el viejo roldan jala su sotana blanca y se lleva consigo a un ayudante. me arrastran por los hombros y me meten a un lugar
necesito vacaciones en las montañas. ir a unas cabañas y no hacer nada mas que escribir, las necesito ya! voy a buscar el lugar indicado

1 comment:

Lilith said...

hay unas cabañas en la sierra de Arteaga, Coahuila. bien cerquita. están muy grandes y cuestan como 500.00, pero totalmente negociable.

te las recomiendo.