Tuesday, November 14, 2006

You took too much man! you took too much, too much!

Que derecho tenia ella de mirarme de esa forma? y que derecho tenia a desaparecer instantaneamente y hacerme sentir como un cobarde? que derecho tenia en hacer sentir algo de calor a este pobre corazon? este corazon que ha sido tan cuidadosamente congelado. tanto trabajo que me ha costado dejar de sentir por completo, para que con una sola mirada ese hielo se rompa y me deje de nuevo desamparado y sintiendome miserable. que derecho tiene la vida de hacerme esto? yo que solo quiero dejar de existir y convertirme en un vampiro más en esta ciudad! y es que aqui el amor ha pasado de moda, nadie lo siente, más que el amor propio. pero no un amor edificante, sino un amor enfermizo por la vanidad y el ego. por sentir los propios placeres por la mano propia, por alcanzar los falsos paraisos desolados, solos, sin querer ver a nadie. ella fue como una esperanza que yo no estaba esperando, fue un electroshock en un placentero coma. y ahora estoy volviendo a la vida, un horrible frankenstein, mis instintos se desobordan sin control alguno, no tardare en rondar las calles en busca de carne fresca, de atrapar a la mujer que desperto este maldito corazon, en tomarla en mis brazos y sentir el placer de todos sus encantos.

5 comments:

A Teen Spirit! said...

no pos con kien te juntas?!?!? u.U

be somebody baby said...

with the depraved and the sick!
normal people is boring!

3L_b4g0 said...

well I have to admit that's so true, normal people stink!!!

Saludos desde la locura

DD said...

muchas veces por protección emitimos los sentidos, sentimientos, amores. finalmente la mayoria de las veces esas personas son las que mayor posibilidad de amar tienen. felicidades.
toda la gente es absolutamente normal, nadie es lo suficientemente perfecto como para estar loco y ser diferente

be somebody baby said...

si ha existido han existido genios que logran ser completamente diferentes, uno de ellos fue Stalin.