Tuesday, November 14, 2006

life in vain

los fotologs me revuelven el estomago bien gacho. como que siento que son parte de una expresion que nunca podre comprender, los veo con gusto y odio al mismo tiempo, como cuando se hace algo indebido. y es que las fotos son de las cosas más odiosas que pueden haber, porque todos parecen felices, contentos, estar pasandosela bien, pero que hay de todo lo que queda fuera del marco? todo me parece una gran mentira. se que no debe ser asi, al menos no todo el tiempo ni todos los fotologs, pero mi mente no lo entiende, tengo un delirio paranoico en el que creo que todos me estan mintiendo, o que todos me estan presumiendo y quieren aplastarme con sus increibles autoestimas, soy mejor que tu!!! eres un imbecil! estas desperdiciando tu vida! ven con nosotros! a la diversion, se feliz, sonrie, mira a la camara, no pienses. ya se estoy viviendo mi vida en vano, y a donde voy?

Don't want to be free of hope
And I'm at the end of my rope
It's so tough just to be alive
When I feel like the living dead
I'm giving it up so plain
I'm living my life in vain
And where am I going to?
I got to really try
Try so hard to get by
And where am I going to?

d. johnston

5 comments:

A Teen Spirit! said...

io tuve uno jejejje (I Sorry me gustan las fotos) pero es verdad la mayoria de los flogs son com o ke mmmm basura! XD pero no todas las fotografias son mentiras... lo genial de ellas es ke t permite plasmar tu vision tu propia perspectiva, es por eso ke es dificil entender algunas fotos, it is to personal...

3L_b4g0 said...

asi es... basura es lo que son...

y ni decir de la subcultura esa de niños que no saben escribir, y reemplazan todo caracter conocido por cosas ininteligibles...

Saludos desde la locura

P.D. Los Fotologs son malignos, the flog is the devil

be somebody baby said...

bueno tengo que admitir que me gustan algunos como los de chicas brasileñas o argentinas jajaja los que me cagan son los de los pseudoartistas visuales photoshoperos que abundan por ahi. nu new wavers poco originales... me gustan las chicas que se visten con ropas sadomasoquistas! dominatrixs, transexuales, freaks! niños deformes, niñas con pitos! chicks with dicks, me encanta como se escucha eso jajajajaja

3L_b4g0 said...

si, efectivamente...

U R A HELL DAMN GEEK!!!!!

hahahahaha(hasta en inglés me río :P)

XD

Saludos desde la locura

3L_b4g0 said...

por cierto no me deja leer tu blog privado... quiza por eso mismo... ¬¬