Saturday, November 26, 2005

inventando nuevas formas de sentir cruda moral

otro dia normal despues de una buena peda. ayer en la madrugada me puse a inventar nuevas formas de sentir cruda moral al dia siguiente y descubri una muy buena. aqui les va: uno se va en su carro a visitar viejos amigos en la colonia independencia alrededor de las tres de la mañana. despues se pone a hablar sospechosamente desde el carro con un caco con camisa de los rayados el cual se va despues de la platica y le dice a uno que se de la vuelta a la cuadra y luego regrese. cuando regresas esta una patrulla esperandolo y no el caco. eso si que es una traicion! el policia se baja y te checa el carro, uno sigue confiado de que no tiene nada que lo pueda inculpar. y asi es. el carro esta limpio. entonces lo checan a uno, lo ponen de espaldas y checan las bolsas, y para la mala suerte recuerdas que tenias una bolsita de plastico vacia con residuos de un polvo blanco en el bolsillo pequeño del pantalon, el policia la encuentra y la pasea enfrente de tu cara en señal de victoria. te suben a la camioneta y te esposan contra la cajuela de guantes. entonces comienza el regateo. el dice que te llevara a la delegacion y que tendran que venir a sacarte tus padres. entonces tu le dices que te ayude que te heche la mano que no sea malo. que no traias nada, que ya se te habia acabado y que no era tuya. entonces el te dice que que andas haciendo en ese barrio hablando con gente sospechosa. y tu dices que Nada, no se, nadamas. entonces el policia se harta de que te hagas pendejo y quiere que hables enserio y prende la camioneta y amenaza de nuevo con llevarte. entonces tu le dices que te quieres arreglar verdad? y asi es, pero uno cree que saldra barato, pero despues de ver tus cosas, tu cartera, tu carro, el poli sabe que estas cuajado y no se conforma con lo que traes en efectivo. entonces tienes que ofrecer una cantidad mayor, es una verdadera pena cuando llegas este punto porque sabes que vas a perder una buena lana y te sientes violado. me imagino que se compara a cuando apenas te meten la puntita, sabes que todavia falta lo peor. entonces vas y lo convences de ir en tu carro para que no lo roben y sacas el dinero. luego tienes que ir a entregarselo y ahi hay otra oportunidad de regateo, porque ya no esta tan caliente el pedo. le doy la mitad de lo que le dije y el se da cuenta y me dice "Que pedo?" entonces saco lo demas y ocurre un cambio en la actitud del policia, como que se vuelve mas pajita al ver todo el dinero que te esta robando. pasa de gritarme a hablarme mas sueva, incluso se disculpa por haberme gritado diciendo "No te gusta que te griten verdad?" y respondo que no, esto solo me hace sentir como su perra. y luego viene lo inesperado, el poli me regresa una cuarta parte de la lana que le di y me ofrece acompañarme con el caco para que recoja lo que tenga que recoger, e incluso dice que se lo va a atorar nada mas llendome yo y me dice que me va a cuidar de que no me pare otro poli. me dice que asi ya me podria ir a tranquilo a ponerme bien loco, lo cual me parece muy gracioso. pero no confio en el, y el se da cuenta le digo que mejor no. y luego me dice que me conviene para que no me vuelvan a parar. entonces le digo que esta bien. asi pasa voy recojo mis cosas y me largo. y para cuando estoy de regreso al hogar me siento emocionado y asustado y triste. soy un desperdicio. y luego llegando se te quita y sigues tomando y te olvidas, pero al dia siguiente no hay remedio para la cruda moral.

4 comments:

Anonymous said...

ehhh y porque el caco era rayado?!!

cacos los tigres!
buuuuuu

be somebody baby said...

aish katy, porque preguntas lo obvio?

3L_b4g0 said...

morality?? there's no such thing!!

saludos desde la locura

Anonymous said...

anna:
katy que pedo andas en todo! y que los rayados apestan