Wednesday, December 14, 2005

aforismo

lo peor que le puede pasar a una persona como yo es volver a creer en Dios. regrese al camino de Dios y el no me ha dado nada. me siento cada vez peor, me siento como una mierda. puede que lo sea. puede que ese sea el problema. pero al menos antes me sentia bien siendolo, ahora lo soy y me siento mal al respecto. que clase de vida es esta? estarte recordando todo el tiempo que estas mal, dandote golpes en la cabeza por pecar, por hacer lo incorrecto.
se acabo, se acabo para mi, no volvere a creer en dioses, ni en diablos, ni en nada, solo creere en mi. Dios es solo un concepto a travez del cual medimos nuestro sufrimiento. prefiero no andar midiendo esas cosas.

5 comments:

La Niña Veneno said...

"regrese al camino de Dios y el no me ha dado nada. me siento cada vez peor..." Si te sientes peor entonces Dios te ha dado conciencia y la base para convertirte en algo de lo que puedas estar orgulloso, con lo que te sientas bien, Por lo pronto el día de tu nacimiento ya te regaló el don de escribir, explótalo!
Deseo que estés muy bien y que encuentres "eso" que buscas, que seas una persona plena...
Hay una lucecita volando por todos lados tu decides si la vez o no, lo que si te digo es que la Fe das esperanza y así no caes en el conformismo...Por lo menos a mi me funciona jijiji.

be somebody baby said...

es mentira, es mejor no tener consciencia, es mejor no creer en nada. soy un rat, no tengo honor.

A Teen Spirit! said...

No sientes que cada vez que dices eso menos te lo crees???

3L_b4g0 said...

woooo desde cuando la existencia de un Creador depende de lo ke las creaciones crean o piensen???... ya me imagino a mis programas... " de verdad existirá un programdor???" o tal vez " no existe tal cosa como un programador, es solo la medida de retardo en la modificación de codigo base"...

Saludos desde la locura

be somebody baby said...

el creador existe. es sólo que su hijo lo odia. pide perdon, y despues lo vuelve a odiar. es el cuento de nunca acabar.