Friday, November 18, 2005

El beso frio

La siento venir hacia mis brazos,
arañar mis venas con sus uñas.
siento sus dedos por todo mi cuerpo
y la sensación de hormigueo me excita.
Su beso frio deja mis labios helados.
De pronto me tiene tirado sobre la cama a su merced
y lo unico que puedo hacer es cerrar los ojos y gozar.
mi boca no puede dejar de suspirar
mi pecho latiendo todo el tiempo
siento el estomago retorcerse
mis manos tiemblan.
¿Cuanto tiempo durarás?
Estaras solo un momento y luego te iras,
te iras dejandome pensando en ti
obsesionado como un adicto.
esperando el momento de volver a poseerte,
aunque sé en el fondo que no debo
que eres peligrosa y que puedo facilmente enamorarme.
pero en ese momento no me importa
cuando te tengo entre mis manos
es como si nada mas existiera
se que entraras en mi y me haras enloquecer.
hoy ya no puedo, no puedo estar contigo
mis brazos me duelen y temo ser sorprendido
pero en el momento en que este mejor y pueda escapar
ire a verte y me saciare locamente en tus encantos.
adoro el invierno que con sus ropas oculta las marcas de nuestro amor.

1 comment:

be somebody baby said...

me voy a poner un comment a mi mismo y me dire que me encanto este poema. es tan hermoso y esconde un gran secreto, un secreto que no me he atrevido a revelar a nadie.