Friday, July 12, 2024

la mamá de Putin

 Tuve un sueño en el que arrestaba a la mamá de Vladimir Putin y la metía a la cárcel. Solo que no era una cárcel, era una mazmorra con forma de túnel. Yo me sentía culpable de tener a la señora ahí, aunque fuera la mamá de Putin, así que iba a llevarle comida cada cierto tiempo. De pronto tuve la sensación de que ya tenía años viniendo en mis sueños a traerle comida a la señora y que no sabía porque me seguía sintiendo culpable si obviamente esto era un sueño, y ¿Cómo podía ser que tuviera años viniendo a este lugar? ¿No podía solo dejarla ahí o dejarla que saliera?

Luego me desperté y me dije "No voy a volver a ir a ese lugar jamás, yo ni conozco a la mamá de Putin"

Una semana más tarde cuando venía manejando de Colinas a Cumbres bajando la Loma pensé ¿a quien chingados tengo encerrada en un túnel en otra dimensión?

Fuck, si que me perturbo ese pensamiento. ¿Tal vez si debo volver a liberarla? Pero el problema es que yo no controlo esas cosas. Si vuelvo a aparecer ahí lo intentaré hacer.

No comments: