Friday, July 12, 2024

2024

 Año 2024

Que hago aquí? 

Pensé que ya nunca volvería este lugar. 

Que bueno que aun existe,

que no ha sido borrado del internet

como los Fotologs, Myspace y demás sitios caídos en desgracia.

Que ha sido de mí?

He estado bien,

como bien,

duermo bien,

hago ejercicio,

trabajo,

soy responsable,

cuido a mis hijos y a mi esposa.

Pero tal vez ese ha sido mi problema

Por querer hacer todo bien

Me he perdido a mi

Por poner a todos antes de mi

Me he vuelto aburrido

No salgo con amigos

No toco con nadie

Mi único hobby es el Jiu Jitsu

y la verdad me gusta mucho

ha llenado algo de ese hueco

de mantenerme aprendiendo 

luchando, improvisando

es lo más parecido a la batería que he tenido en años

pero si extraño estar en la zona con la música

también con la escritura

me siento torpe escribiendo estas líneas

hay tanto que quiero decir,

pero aun sabiendo que nadie las va a leer,

todavía no me atrevo

supongo que volverá

con la practica


No comments: