Friday, January 21, 2011

shabasana

hoy mientras estaba en mi shabasana con los ojos cerrados empece a ver una imagen en mi mente. Era un esqueleto humano tirado en el piso en la misma posición que yo, en medio de un bosque y en su pecho tenía una fogata. Sus costillas se movían al ritmo de mi respiración. Toda la imagen era como una caricatura y yo solo me quede viendola para ver a donde iría a parar. De pronto me empece a alejar del esqueleto, salí del bosque hasta el espacio donde había una gran cabeza de Darth Vadder comiendose al mundo por la boca, lo estaba aspirando todo y se acercaba al bosque del esqueleto. "Ahí estoy yo" pensé "y Darth Vadder quiere comerme." Pero de pronto la imagen volvio a la fogata y ya no estaba el esqueleto, ahora estaban unas caricaturas cogiendo con un hombre sentado y la mujer encima de el. Poco a poco la gigante boca de Darth Vadder fue consumiendo todo, empezó por el humo de la fogata y le siguieron las llamas hasta que se apagó.

Mi mente se desconecto de esa imagen y escuche la voz de michelle diciendonos que empezaramos a mover los dedos...

No comments: