Wednesday, January 19, 2011

los planos

vivo mi vida en base a pequeños enunciados que tienen tanto sentido para mi.
no sé como hubiera sido mi vida sin lichtenberg, sin rimbaud, sin kerouac o bukowski.
pero el que lo empezó todo fue nietzche,
así habló zaratustra me mando tantas veces a la oficina de la directora,
pero le agradezco porque libero mi mente y mi espíritu.
la última vez que agarre ese libro para releerlo
fue como ver los planos de lo que iba a ser mi vida
los cimientos de mi mente.

ya en el camino las cosas nunca salen como las planeas
y te vas alejando poco a poco del destino
y al final el tiempo lo desnuda todo
mientras crecemos vamos perdiendo ese encanto de la juventud
lo que antes parecía valor
ahora me golpea como llana estupidez
y entre más crezcas más se acentúan tus fallas
así que hay que salvar nuestras virtudes
y practicarlas
porque la gente le perdona mucho a los virtuosos

no perder la esperanza y ser capaz de encontrar la guía
en esos pequeños enunciados, es lo que me queda,
pero siempre es bueno regresar a ver los planos,
aunque sea para reírnos de lo que hemos hecho mal.

No comments: