Thursday, September 09, 2010

he descubierto que esta mal en mi!
es tan hermoso porque es algo tan simple
todo este tiempo me he estado culpando por las cosas que no logre hacer
me la pasaba viendo a los demás conseguir sus sueños
mientras yo me quedaba sentado lleno de celos
hasta que me voltie a ver a mi
y me di cuenta que la culpa no está en las cosas que no logre
sino en las que deje de hacer.
desintegre mi ser en miles de aspiraciones fallidas
y olvide practicar mis verdaderos talentos
era tan obvio
yo solo estaba viendo hacie afuera, a los demás
pero que hay de mi?
nunca me preguntaba que hago yo?
ahora es tiempo de empezar otra vez

2 comments:

Claudia Guajardo Valenzuela said...

¡Qué pena que mi primer intento de comentar tu prosa-poema se perdió!

En esencia, lo que quería decir es que estás a MUY buen tiempo todavía para lograr tus sueños. Eres jóven y esta "realización" la has tenido décadas antes que el resto de nosotros. No te desanimes y sigue. Sigue en el momento, sigue haciendo y pensando. Sigue soñando y actuando. En el aquí y ahora que no tenemos nada más...

be somebody baby said...

gracias tia!