Tuesday, September 07, 2010

Escorpiones y Caballos

tuve dos sueños interesantes anoche. en el primero estaba en un desierto donde recientemente había llovido mucho, se podía ver los caminos por donde el agua formo arroyos y se llevo la tierra, todo se veía muy deslavado, había pedazos donde la vegetación seguía intacta y otros donde el agua se la llevo por completo. Iba yo con otras personas, las cuales no recuerdo quienes eran. Mientras ellos observaban el paisaje tan fuera de lo común, yo me percate que por la tierra a un lado de nuestros pies pasaban escorpiones cargando caca de perro; nosotros caminábamos sin darnos cuenta, pero a cada paso estábamos a punto de pisarlos y a punto de ser picados por ellos. ¿Que hacen esos escorpiones negros cargando esas cacas de perros, y de donde las sacan? Yo los observaba tranquilo porque sabía que si no los pisaba no me harían daño, pero cuando les dije a los demás se asustaron y se echaron a correr, yo me quede ahí inmóvil viendo como iban apareciendo más y más escorpiones.
Después de eso me desperté, eran las 4:41 am, fui al baño y revise que Topalli estuviera ahí dormido.
Me volví a quedar dormido y empece a soñar de nuevo. Esta vez andaba de viaje con Sebastian, íbamos por la carretera a Saltillo a ver un caballo que tenía yo en un rancho. Llegamos a la entrada del rancho que estaba en un valle rodeado de montañas y desde lejos se podían ver cientos de caballos corriendo sueltos por todo el rancho. Cuando entramos vimos que había miles de personas viendo a los caballos, parecía que todo mundo tuviera un caballo ahí. Yo le decía a Sebastian que sólo había que preguntar donde estaba mi caballo y lo podríamos montar, pero todo estaba tan lleno y no había nadie que nos pudiera ayudar, era inutil preguntar. Trate de reconocerlo, pero eran demasiados caballos. Nos perdimos entre tanta gente y no encontramos el caballo. Lo raro del asunto es que nadie estaba montando los caballos, sólo los veían.
Después de esto me volví a despertar porque Topalli se acostó a lado mio y puso sus uñas en mi sobaco y me raspó bien gacho.
Ya por último soñé que estaba en una fiesta con gente muy snob e indeseable y que por alguna razón en todos los baños no había retretes.

1 comment:

Claudia Guajardo Valenzuela said...

Otro caso de mis comentarios perdidos :(

Aquí ya ni me acuerdo qué decía, lo único que pienso ahora es que son interesantes e intrigantes.

El que me gusta más es el de los caballos que nadie quiere montar. Se pueden pensar en tantas interpretaciones. La que veo en estos momentos es como todos estamos tan distraídos con tanto entretenimiento (caballos) que muy pocos hacemos algo para salir a explorar y cabalgar nosotros propios caminos.