Friday, July 23, 2010

Ghost Writer

ADVERTENCIA: Si no has visto la nueva pelicula de Roman Polanski The Ghost Writer, este post te puede revelar información importante de la trama y por lo mismo arruinarte la pelicula jajajajaja así que si te interesa verla, mejor vela primero y luego lee esto. SI ya la viste sigue adelante...



Bueno acabo de ver la nueva pelicula de Roman Polanski "The Ghost Writer" o "El Escritor" como le pusieron en español. No tenía ni idea de lo que se iba a tratar, no había leído nada sobre la trama ni había escuchado comentarios o criticas sobre la pelicula, lo cual se me hizo raro porque ya han pasado varios años sin que Roman Polanski haya sacado una pelicula, y si le sumas todo el alboroto que se hizo el año pasado con lo de su arresto en Suiza, uno esperaría un poco más de expectación sobre su ultima entrega. Pero bueno, apenas transcurrieron los primeros minutos de la pelicula y no pude evitar pensar "Así es que por esto es que te querían en la carcel Roman!" jajajajajaja Y es que la verdad es que es una pelicula muy atrevida, digo, ni Oliver Stone estos días puede jactarse de tener una pelicula donde acuse al Primer Ministro britanico de ser un titere de la CIA manipulado por su esposa... Aunque bien sabemos que Oliver Stone quisiera haberlo hecho primero ;)
Bueno chingado, creo que mi post puede arruinar la trama de la pelicula, así que antes de el post empezare con una nota advirtiendo que no lo lean si no quieren que les arruine la pelicula jajajajaja.... Ya esta!

Bueno en realidad me gusto mucho la pelicula porque yo siempre me había preguntado como es que tipos estupidos como George Bush llegan a ser presidentes. De verdad que me ilumino. Incluso en México pasán cosas similares con nuestros Presidentes Panistas tan Pro-USA... Nunca pensé que fuera a considerar la idea de que estabamos mejor con el PRI, o darle credito a Hugo Chavez... pero es que en realidad somos un "cachorro del imperio" ¿o no Fox? Lo que no se esperaban los panistas es que Estados Unidos les iba a dar la espalda... y se las dio, porque su interés es mantener a México como esta, así como su interés es mantener la guerra contra el terrorismo estancada, Osama Bin Laden fugitivo y tantas otras cosas. El cambio climático... creo que tengo que escribir en otro post mis opiniones sobre el cambio climático y la naciente industria verde de la cual Al Gore parece estar tan a la vanguardia.

En fin la pelicula es una muestra más de que o los Estados Unidos son muy poderosos y malvados, o que les tenemos tanto miedo que incluso ya en Gran Bretaña tienen paranoia de que sus Primeros Ministros sean titeres puestos por los gringos... Un sentimiento que me parece muy familiar no crees VENUSTIANO CARRANZA?


Saludos, ya me voy a dormir porque Topalli ya se quedo dormido.

Y si no escribí antes es porque no tenía nada bueno que decir.

No comments: