Saturday, August 22, 2009

interesting developments in the gorgojos situation...

he podido ver la hermosa evolución de la vida en un gorgojo. estos seres insignificantes que un día no pasan de ser una bolita con patas que solo sirven para metersete en el culo, de pronto desarrollan unas alas mucho más grande que su tamaño y empiezan a volar. Es impresionante como logran meterse a frascos tapados, y pensar que un día no muy lejano todos mis pequeños residentes morirán a las manos de la crueldad humana jajajaja. así es, la química ha hecho grandes cosas por el hombre, no así para los insectos, supongo. pronto la exposición a pesticidas destruirá esta minúscula civilización gorgojiana que esta creciendo en mi casa. Pero aun no, aun me divierten y quiero seguir observandolos. Al menos me hacen sentir menos paranoico cuando volteo a la pared y creo haber visto algo moviendose, "Fue un gorgojo" me digo para reconfortarme y evadir la posibilidad de que algo ande mal allá arriba.

4 comments:

Anonymous said...

la biblia vaquera está en las librerìas educal. en el parque fundidora està a la venta.

victoria said...

a mi me gustan los insectos ....las hormigas con alas me dejan bienloca de amorrr por que solo salen de sus hormigueros una vez al añoo y asi que pedo con que hay hormigas con alas en todos lados y se mueren y ahhh nono esta bieeeeeen creisi beibi.. :) o los escarabajos de la caca hahaha. awww bueno esos son otro pedo.. cof cof.. saluos!!! ^_^

be somebody baby said...

sí, ahorita es temporada de termitas con alas, me imagino que también de hormigas. yo trabajo en un negocio de control de plagas, y una de las cosas que más me gusta es imaginarme como es la vida de los insectos, ser uno de ellos.
jajaja ayer en el garage cuando fui al baño estaba una cucaracha enfrente de mi, en la pared, y yo me culie porque ya me han saltado encima otras veces, así que comence a hablarle con la mente... diciendole que no había porque tenernos miedo uno a otro, que ninguno queriamos hacernos daños y que ese sería el unico encuentro que tendriamos en nuestra vida... y funcionó porque no me salto!

victoria said...

eres poderoso de la mentee!!! :)

^_^ yo si le hablo a los animales..mmmmmmmmmmmm jajajajaja