Tuesday, May 19, 2009

agua

una vez tuve un trip en que yo era un charco de agua en el techo de una casa y que poco a poco me iba por un tubo de desague, empezaba a caer por el vacio y sentía mucha incertidumbre, hasta que de pronto empece a salir por el final del tubo a un jardin y sentí un alivio muy grande y una voz me dijo "la verdad es como el agua, siempre busca salir."
cuantas veces retenemos esa agua hasta que la presion es tan grande que sale a chorros.
en fin, ahorita me siento drenado, estaba lleno de mucha agua que me estaba aplastando. era como la tasa que le siguen sirviendo y se llena y se cae el te y le siguen sirviendo y todo se esta tirando y manchando todo. a veces es mejor dejar que todo salga y ya no meter nada más.
anoche volví a soñar después de mucho tiempo... desde el sueño de madonna. anoche soñe que estaba con mike, con anna, shantal y katy, y que ibamos a tocar, que todavía tocabamos en corporate casuals. que llegabamos a una sala con sillones amarillos y nos dabamos cuenta de que ya habíamos tocado ahí, y todos teníamos esa sensación de deja vú y nos sentimos felices. creo que esos días nunca volveran, seran como sigfried mi gato que nunca regreso, y que durante muchos años soñaba que volvía, pero nunca lo volví a hacer.
aun así no me detengo, aunque el pasado nos marque siempre estoy buscando por algo nuevo que hacer, hay que seguir moviendose, cuando nos aferramos a algo que ya no es bueno para nosotros nos hacemos daño. tengo que hacer lo que realmente quiero y no seguir un habito. a lo mejor algun día nos volveremos a ver. a lo mejor cuando mi estado mental sea el indicado volvere a disparar esa pistola. pero ahorita es mejor guardarla y aprender a ser humilde y comenzar de nuevo.

No comments: