Sunday, April 05, 2009

Frankenstein

-Soy de su mismo parecer -repuso el extraño-. Somos seres incompletos si no nos ayuda a perfeccionar nuestra naturaleza débil e imperfecta alguien más inteligente, mejor que nosotros, tal como debe serlo un amigo. Tuve una vez uno, la más noble de las personas, y por ello tengo derecho a opinar sobre la amistad. Usted tiene por delante al mundo y a la esperanza, y no debe desesperar. Yo, en cambio..., lo he perdido todo y no puedo recomenzar mi vida.

Es una cita de Frankenstein. Me estoy quedando en casa de mis papás y encontre una copia en mi librero, yo creo de cuando me encargaron leerlo en prepa y nunca lo hice, ahora lo estoy haciendo y me esta gustando. Me gustó esa parte, me gustó mucho. Somos seres incompletos, de naturaleza débil e imperfecta. ¿De quién esta hablando? jajaja Bueno es que estos últimos días me he sentido débil y tonto, y no hay nadie que me pueda ayudar a sentirme mejor. Siento que necesito un amigo que entienda por lo que estoy pasando, pero no hay ninguno, un compañero de alma, alguien que sufra de mis mismos defectos. Im fool. Encontre algo mejor que cualquier droga del mundo, pero cuando no lo tienes te de un bajón peor que el de cualquier droga. Bueno lo bueno que estoy acostumbrado a estos sube y baja, ahorita mismo estoy en lo más bajo, pero pronto les escribire desde lo más alto y todo este sufrimiento me valdra madre, por un tiempo, hasta que vuelva a bajar. Pero bueno como diría Jerry Lee Lewis, the going up was worth the going down. o algo así. Siempre es lo mismo con todo... porque no me puedo quedar arriba por siempre, con la Kei, con el amor, en los sueños, porque tengo que volver a la realidad, a quien le importa la realidad?
un gran FUCK YOU para todos los que son felices todo el tiempo y no tienen estos bajones.

No comments: