Thursday, April 09, 2009

Boredoms

los Boredoms rule my life! son la mejor banda del mundo, son unos animales, ya superaron cualquier barrera de idioma porque ni siquiera utilizan un idiomas, sólo el de la musica. son lo mejor. el martes no pude dormir por estar escuchandolos toda la noche, y cuando digo toda la noche, me refiero a TODA LA PINCHE NOCHE hasta las 6 de la mañana, a esa hora decidí que ya era muy tarde para intentar dormir así que pues le seguí y así me fui a trabajar jajajaja escuchando el Chocolate Synthesizer en mi carro jajajaj no se como le hice para poder trabajar así, pero lo logre. AH no sin antes mandarle un mail sobre la guerra contra las drogas y la evolucion a Pedro Ferriz de Con que en su momento sentí que debía de hacer para salvar el mundo. Hasta ahorita no he tenido respuesta... no sé si el tipo sepa que responder a la bola de información cósmica que le mande. no creo que tenga idea ni de lo que estaba hablando... tampoco yo.
bueno les sugiero que se consigan a una novia pechugona y se queden en su casa cogiendo todo el pinche día, que no hay nada mejor en el mundo que eso. como decía un amigo que tanto admiro (deeaaa jajajaja):

My Sex and my Drugs and My Rock and Roll
Its all my Body and Mind Needs!

si no saben de quien estoy hablando, entonces no saben nada del mundo amigos. y como dijo josh hommes una vez, There is no Rock and Roll High School you Know!?

waaaraaaa paaaa waaaaa waaaaa waaaa

No comments: