Wednesday, February 21, 2007

One day at a time

He estado escondiendome, sin ganas de ver a nadie. La unica persona que quiero ver no me lo permiten. He estado soñando con platos blancos y charlie manson. Sexo durante misa y charlie sonriendome. Y las personas se preguntan que que me pasa, me pregunto como estarían si les pasara lo que a mi!
Ayer de nuevo los platos ahora en un prostibulo con mi hermano, prostitutas persiguiendonos y nosotros cuidando que no se nos tiren los platos, el polvo se vuelve esponjoso como algodon y tengo que inhalarlo corriendo antes de que se me caiga todo. una escalera oscura da a un corredor, de pronto estoy fuera confundido todo hace efecto y suena el despertador. otro dia resistiendo las ganas, la tentacion, buena suerte que no tengo carro y no puedo ir a comprar tan facilmente, necesito que me lo presten. pero aguanto, de alguna manera aguanto porque creo que todo va a estar mejor, que cuando ella salga todo mejorara.
el lunes fui a verla, estaba yo tan feliz de haber sobrevivido un fin de semana sin usar. era algo de que estar orgulloso y que presumirle a ella, que a pesar de no entrar a ningun programa de rehabilitacion lo iba a lograr. pero cuando hable con ella me dijo que no pensaba dejar de usar, solo esperaria al final de su tratamiento y despues continuaria igual, de pronto me senti todo confundido en un lugar donde todos los "LICENCIADOS" me veian como un bandido y observaban fijamente todos los movimientos de mis manos como si una mala intencion hubiera en ellas, como si los fuera a engañar con la velocidad de un mago. ella me presento a dos y ambos me vieron con una mirada de asombro y de miedo, no se si se esperaban algo peor o si solo se sorprendieron de que haya tenido los huevos de ir hasta ahi despues de todo lo que paso. No importa lo que mas me importa fue lo que ella dijo. Yo que con tanta ilusion me esforzaba por no usar, yo que soporte unos terribles dolores de estomago, vomito y calambres, para que ella me dijera que no pensaba dejar de usar. Me confundio, me confundio totalmente. Ahora no sabia si volver a la vieja rutina o si debia continuar sin usar, y la tentacion es grande, muy grande, y la confucion, se los aseguro, no ayuda en nada. Lo bueno fue que saliendo en venganza me fui a visitar a una vieja amiga que practica el empleo mas viejo del mundo y gaste el dinero con el que podria comprarme un bote. Ustedes diran que soy de lo peor, que como he podido hacerle eso, pero en realidad lo hize porque de los dos vicios el sexo es mejor, es mas sano y tambien te da mucha alegria y alivia la presion, el estres, te hace sentir mejor. Y ademas siempre es bueno visitar a las viejas amistades, ella se alegro mucho de verme y me dijo algo que me hizo caer en cuenta, me dijo: "tu pareces un hombre serio, te vez muy serio ahi afuera, nunca pensaria que eres asi." "¿asi como?" le pregunte. "Si, entras aqui y te transformas." No pude hacer otra cosa que soltar una carcajada, me vez serio, le dije, pero una vez que entro en confianza no soy nada serio. Ella sonrio y me dijo que ella era igual, despues empezo a contarme una historia de algun novio o un chavo que andaba por ella y me dijo que el era igual y como que queria que hubiera algo mas, pero yo me hize pendejo, esto era solo sexo y ya, no hay que confundir. aun asi algun efecto me hizo porque tanto nos reimos que pense que seria buena idea salir a tomar con ella, quien sabe, igual y un dia lo haga.
Mi mente esta despertando cada dia mas, ha estado tan ocupada enfrascada en los problemas adormilada por las anestecias, que ha necesitado un par de semanas para volver a la normalidad. he estado imaginandome un monton de cosas, es como cuando te levantas en la mañana y comienzas a recordar tus sueños y se te vienen un monton de imagenes y no las puedes relacionar una con otra, y conforme pasa la mañana vas acordandote que es lo que habias soñado y ya no sabes si asi fue o si tu mente racional le ha puesto la trama a la historia.
Imagino hermosas escenas lesbicas, orgias, dentro de ese centro, quisiera estar ahi verlas con mis ojos, estar ahi dentro. Creo que me ha hecho bien, algo en mi esta renaciendo, cada vez me convezo mas de que esta sobriedad me esta funcionando, creo que dejare de usar todo el tiempo que pueda. pero no puedo asegurar cuanto tiempo aguantare, espero que sea mucho, pero no se, hoy me pagan, pero no tengo carro, lo mas seguro es que hoy no la hize, no me alcanza el tiempo, eso me ha salvado un dia mas, pero mañana, mañana no se. un dia, solo un dia, jura que no usaras hoy, ya mañana veras que pasa, igual y mañana me gana mi monstruito y me convence y no quiero imaginarme todas las cosas locas que podrian pasar porque si empiezo a imaginarme me voy a emocionar mas. One day at a time is all we do, One day at a time is good for you.
los dejo.

2 comments:

Anonymous said...

Te la mamaste con "y ya no sabes si asi fue o si tu mente racional le ha puesto la trama a la historia". Me encantaria decir que si es cierto lo del sexo pero en realidad me excita solamente la idea de coger y no la animalidad de hacerlo. aunque ya pedo...
Hey, keep fighting if you loath yourself.

be somebody baby said...

hey gracias por tus comentarios walter, eres mi unico lector jejeje. pues si a veces yo tambien me siento mal por lo que dices de solo coger por coger. es un escape, siempre ando buscando formas de evadir la realidad aunque sea por un momento. sobre todo cuando sientes que todo te abruma. y la verdad escogi el sexo sobre las drogas. aunque uno tiene sus recaidas y a veces sus mezclas jajajaja
es como dijo baudelaire, yo no quiero la fama burda de un hombre bueno jejeje