Thursday, August 01, 2024

Reencontrando mi dharma

 No lo se, no se por que, pero desde que me metí a la cabeza de que tenía que salir de nuevo, buscar amigos o hacer cosas interesantes, muchas oportunidades han estado llegando a mi vida. Tal vez eran oportunidades que estaban ahi pero no las veía o no las consideraba, o tal vez fue el hablar de ello con otras personas, pero el caso es que siento que el universo me esta mandando lo que le pedí y un poco mas. Como la ceremonia de Octubre justo en el fin de semana que Victoria se va al Mutek, creo que me va a servir mucho para tener algo en que enfocarme esa semana y que creo que sera una gran experiencia.

Me siento agradecido de recibir todas estas oportunidades y de alguna forma me siento validado de que voy por un buen camino siguiendo mi dharma. 

No comments: