Thursday, November 18, 2010

China

Anoche soñé que Luxor y yo andábamos viajando por China en un barco. Primero fuimos a unas cataratas que decían que eran más altas que las del Niagara, en realidad era una catarata más alta pero caía menos agua. Después nos llevaban a ver unos edificios que estaban construidos sobre el agua. era un conjunto de tres edificios y no podía creer lo que veía, los estaban construyendo sobre el agua, el de en medio era el más alto, y aun no estaba terminado. El agua se veía muy oscura y siniestra, cuando nos dijeron que todo eso se hundiría un día. Me empezó a dar vértigo cuando dijo eso y empece a ver como la torre del medio se empezaba a inclinar y me imaginaba la impotencia de estar adentro del edificio mientras se estaba hundiendo.
Después de eso me sentí feliz y seguro de estar en nuestro barco negro sobre las aguas negras... que hacíamos Luxor y yo en China en un barco?

2 comments:

Claudia Guajardo-Yeo said...

Pregunta obvia quizás: ¿quién es Luxor?

Me gustó la idea o imagen de que en aguas negras es mejor estar en un barco que en un edificio...

be somebody baby said...

luxor es mi bandmate, tocamos en varias bandas juntos, o hemos tocado en varias.