Monday, June 14, 2010

Gregory Corso discusses Jack Kerouac

2 comments:

Claudia Guajardo Valenzuela said...

Todavía no llego al final del video porque se tarda tanto tiempo en cargarse en mi máquina (no sé si sea la conexión que tengo, o el CPU de la máquina en sí).

Pero lo que te quiero preguntar es ¿cómo le hiciste para mostrar el clip dentro de tu post? Eso me dejó impresionada y tenía esa pregunta desde hace tiempo que lo vi. (Quería copiarte la idea, obviamente, pues me gustó mucho).

Me podrías decir cómo le hiciste, please? No fue simplemente dando el link del lugar ¿verdad? Porque eso no me ha funcionado.

También me gustó mucho las reacciones que pusiste para los posts. ¡¡Muy buenas y descriptivas etiquetas!!

be somebody baby said...

jajaja oye tia si supieras que yo pase mucho tiempo preguntandome lo mismo que tu! jajaja pero bueno es mucho mas facil de lo que crees: cuando ves un video en la pagina de youtube abajo del cuadro del video hay un cuadrito que dice SHARE con el simbolo de Facebook, Twitter etc.. le picas ahi y seleccionas BLOGGER, si ya estas conectada en tu blog te va a aparecer la pantalla de cuando estas escribiendo un post para tu blog pero con todos los textos raros de HTML y tu ya nada más escribes arriba o abajo si quieres agregar comentarios. y eso es todo.
si no estas conectada solo te pide que te conectas y ya.
de las reacciones me aparecio eso la ultima vez que me meti a blogger, hay mas cosas nuevas que puedes agregar.