Wednesday, June 17, 2009

sobredosis de realidad ultimamente. me la he pasado bien en el trabajo, todo el día en el carro, llego a mi casa a ver Dr. House, voy a nadar martes y jueves, cuento cuantas brazadas doy para cruzar la alberca, el agua purifica mi cuerpo, me refresca después de un día de mucho calor.
de vez en cuando se aparecen fantasmas del pasado, yo sólo los ignoro, no hay porque sentirse mal por cosas que ya pasaron. al fin y al cabo el trabajo purifica el alma, el trabajo te hará libre, arbeit macht frei. cuando termine el verano podre disfrutar de todo esto.
me siento bien de estar más tiempo con mi familia, darme cuenta de que tengo amistades fuertes como un roble y que siempre están felices de arroparte en su sombra. no necesito espadas, ni necesito flores. mi corazón me dicta que debo hacer y yo sólo sigo mi voluntad. cada vez que me enfrento a una decisión díficil recuerdo el dolor de la aguja metiendo la tinta en mi carne, recuerdo lo que debo hacer. do as you will.
cumplire años este viernes, iba a hacer una fiesta, pero me dio hueva. planear mi propia fiesta, gastar mi dinero para algo que en realidad no me llama tanto la atención, me convencí de que no era lo que yo quería. tengo mucho sin festejar mi cumpleaños. sin hacer una fiesta. normalmente lo que hago es emborracharme con mis hermanos y amigos cercanos, es lo mismo que hare esta vez.
he estado soñando mucho ultimamente, pero cosas normales, anoche soñe que me comía una hamburguesa bien rica. jajaja nada interesante. extraño mucho a pipa, pero ya casí no he tenido tiempo para hablarle o caerle a su casa.
he estado sin ganas de escribir, solo escucho musica y leo en estos momentos, y veo tele. pienso que las cosas pasan por una razón y que cada quien obtiene las cosas que merece, yo estoy feliz y con eso se me hace suficiente. el agua siempre busca su nivel, siento que me estoy equilibrando otra vez.

No comments: