Wednesday, December 10, 2008

El sueño del futuro

bueno les voy a contar sobre la vez que soñe el futuro. fue hace mucho tiempo, ni si quiera me acuerdo cuantos años tenia, pero debo haber tenido unos 4 o 5 años de edad cuando soñe el futuro. Todavía vivíamos en la casa de la Octava Avenida en Residencial Anahuac. Era un niño así que el sueño es algo muy infantil, aun así nunca se me a olvidado. bueno aqui va:

Esa noche soñe que me despertaba llorando y cuando me levantaba de la cama me daba cuenta de que estaba en otro cuarto diferente al mio. había dos camas y mi hermano dormía en la otra. Su cama estaba a lado de la ventana y la mia en la otra pared. enfrente de nuestras camas habia un librero enorme azul con dos escritorios y en uno de ellos una televisión. Yo estaba muy chico y no me llamó mucho la atención el cuarto sólo me levante me fui hacía la puerta y me sali. Cruce un pasillo cuadrado y abrí la puerta del cuarto de mis papás. Fue hasta la cama y moví a mi mama del hombro para que despertara. Ella sólo me dio un chupon y levanto la cobija para que me metiera a dormir en su cama. Me puse el chupón y me acoste y me volví a dormir.

Jajaja y pues ya eso fue todo. No fue una revelación de como iba a acabar el mundo ni nada parecido. Al principio lo que me llamo la atención fue que todo se sintió muy real y para una mente de 5 años eso es suficiente para quedar imprecionado, confundido talvez. Lo interesante de este sueño es que al poco tiempo, cuando yo iba a cumplir los 6 años, nos cambiamos de casa a las Cumbres y resultó que el cuarto que yo había soñado era exactamente igual al cuarto de la casa nueva de cumbres. El pasillo cuadrado por el que salí era el mismo y el cuarto de mis papás estaba en frente del de nosotros como en el sueño. Al principio no me dí cuenta porque el cuarto no tenía todavía el librero que había soñado. Hasta que mi papá lo mando hacer y quedo todo exactamente como en el sueño. Cuando me dí cuenta de que yo ya había estado en esa casa en un sueño le conté a mi hermano y el vato me creyó de volada y creo que le conté también a mis papás pero como que no me creyeron. La única que me creyó fue mi abuelita carmela que nada más me dijo que era normal que los niños tuvieran ese tipo de visiones por la imaginación y no se que. No se si eso significa que me creyó o que creyó que lo estaba inventando. Pero bueno el chiste es que se lo que pasó. Creo que fue por eso que siempre me he clavado tanto en lo que sueño. Desde esa ocasión he estado esperando a ver si vuelvo a soñar algo del futuro, pero nunca ha vuelto a pasar. He tenido sueños de que estoy hablando con un amigo que vive fuera y que tengo tiempo de no verlo y luego a los pocos días me habla. Pero nunca algo así tan interesante como esto.

1 comment:

Alor said...

muy bonito tu sueño, me imagine la escena donde te acuestas con tu mama y medio mucha ternura jejeje, saludos