Sunday, February 03, 2008

el camino era largo y sinuoso. además estaba la amenaza de las antialcoholicas. pero lo más duro de todo era manejar sin poder enfocar bien la vista. todo temblaba y daba vueltas. estaba más mareado que un marinero con mal de mares. había caminado todo el barrio antiguo, la macro y mas alla del crown plaza. en el camino hice una cancion en mi mente con los ruidos que fui recogiendo de los antros por los que pasaba. para cuando llegue a la macro estaba gritando y escuchaba la musica muy fuerte en mi mente. creo que una pareja se rio de mi, o no se si lo imagine. jure que llegando sacaria esa cancion, pero llegue a mi casa y me di cuenta que habia dejado mi guitarra en la bodega! de todas formas en el camino se me habia olvidado jajaja era imposible que se me quedara grabada.
recuerdo la alegria que me dio ver mi carro despues de tanto caminar. llegue a pensar que no lo iba a encontrar. que me habia pasado, o que lo había perdido. pero ahi estaba.

3 comments:

Samuel David said...

caminaste mucho no?

saludos siempre es un gusto venir a leer aqui

DD said...

una vez hace mucho tiempo atras preguntaste por mi edad ... y mi nombre no es Maria

DD said...

esperanzada estaba a escuchar a un extrano decir palabras de aliento y marcharse, pero veo que otros temas han sido mas vitales, y si, siempre hy alguien dispuesto a ofrecerte algo pero para mi ya no es tentacion.
A veces la realidad puede ser dura, a veces lo es porque no nos damos cuenta que nuestra realidad no tiene que ser como la de los demas