Sunday, October 28, 2007

i try so hard no to fall again
but i cant help being depressed
i dont understand what is it that i lament
just feel and inmense pain
down on my chest.

he estado esperando a la inspiracion, que llegue a mover mis dedos sobre las teclas. las ideas estan dentro de mi cabeza pero no logro sacarlas. veo las imagenes en mi mente, pero se me escapan cuando me siento frente al teclado. es una sensacion tan rara. es un gato que no logro atrapar. o talvez no quiero, no se no entiendo.
me siento profundamente perdido en este mundo. he aceptado la imposibilidad de ser comprendido. he abrazado mi desgracia y estoy consciente de estar viviendo el principio del final. pero como es posible que haya llegado tan rapido, tan joven. como es posible que sienta que ya no hay esperanza. que todo se ha perdido. no puede ser real.

No comments: