Wednesday, March 22, 2006

well i havent been myself in a long time.
but i've been feeling like myself, right now.
i wish I can be myself for a while now.
para ser sincero no tengo idea de lo que significa esto, que soy yo mismo? que es myself? es cuando estoy feliz o cuando estoy triste o los dos? en verdad prefiero cuando estoy feliz, cuando me vale madre. pero eso no es siempre. entonces cuando no me siento de esa manera solo pienso que no soy yo. que comodo no? pues si, me vale madre, no importa nada. solo que el bajon ahora a durado demasiado, y sin razon aparente, todo va moderadamente bien, como suele pasar, nunca va excelentemente bien, solo en ocasiones especiales. pero no va excesivamente mal. o sea que no hay razon para el bajon. pero el bajon ya no depende de la situacion, depende de otras cosas extrahumanas, que no se pueden controlar, a menos que uno se decida a contralarse a uno mismo. ahi entra el factor humano de lo extrahumano. Pero mirame, empiezo a hablar sin hacer sentido, solo entendiendome a mi mismo, sin ganas de que nadie mas entienda. pero, quien quiero que entienda esto? porque me importa lo que los demas entienden? no tiene importancia.
como extraño el valium para dormir. ultimamente no puedo dormir y cuando duermo sueño demasiado y no puedo despertarme. como deseo el gran sueño del que nunca regresas. como quisiera ser budista. no tener miedo a dejar estavidaymempesarlaproxima.suicideimean.noeasywayout.nothingtobegainhere.JMB

2 comments:

jennivora said...

pues de eso se tratan los blogs, no? tratar de entendernos con alguien... y sí entiendo eso que dices del bajón. al menos me gusta creer que entiendo, que lo que tú dices tiene como referente lo mismo a lo que yo me refiero cuando digo que me da bajón aunque no haya un problema en específico, y mejor nomás me pongo ebria y trato de dormir un poco.

be somebody baby said...

si tiene que ver con eso, sentirte mal aunque en realidad no haya razon. no entiendo porque me pasa eso, talvez puede que sea una enfermedad, bipolaridad, o maniaco depresion o algo asi. me da miedo saber, espero que no.